[ENTREVISTA] Infinite en Crea Star Magazine Vol.11 – P&R


1. Sunggyu

K – Palabra
La palabra clave para describirse a sí mismo?
“Líder”, porque soy el líder de Infinite!

S – Especial
Un objeto importante para Sunggyu?
“Carta de mi mamá”, ya que había llegue solo a Seúl antes de convertirme en un aprendiz de lo que mi mamá me escribió una carta en mi cumpleaños, que es mi tesoro.

P. ¿Cuál fue el primer CD que compro con su dinero?
R. Cuando estoy en la escuela primaria, Seo Taiji “Ultramania” parecía ser la primera cosa que he comprado.

P. canción que recientemente se escuchan a menudo?
R. Javier “En tus manos”

2. Dongwoo

J – Alegría
Una cosa feliz que haya ocurrido recientemente?
El día de filmación de vídeo musical de “The Chaser”!

D – Depresión
¿Qué hace cuando te sientes deprimido?
Escucho música, veo películas o caricaturas, leer libros, tener una comida con la familia y hablar con ellos.

P. ¿Cuál fue el primer CD que compro con su dinero?
R. Para mí es OUTKAST! Cuando yo estaba en la secundaria mi hermana se fue a estudiar al extranjero y tuve la oportunidad de ir de visita allí, entonces oí “Hey Ya!” En la televisión y me impresionó. Al día siguiente, inmediatamente me fui al centro a comprarlo.

P. Canción que recientemente escucha a menudo?
R. Chris Brown “Strip” y “Look at me now”

3. Woohyun

N – Necesidad
Un algo-que debe tener?
INSPIRITS

W – Wish/ Deseo
Una cosa que usted desea tener?
Citas con INSPIRITS!

P. canción que recientemente escucha a menudo?
R. Canciones de Darin Zanyar.

P. ¿La canción que desea escuchar en el verano?
R. Infinite “The Chaser”

4. Hoya

L – Libertad
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
Quiero viajar por todo el país.

H – Hábito
Un hábito que tenga desde joven?
Hacer todo con toda mi fuerza y vivir con pasión.

P. ¿Cuál fue el primer CD que compro con su dinero?
R. Cuando estaba en la escuela primaria me compré una cinta de Yoo Seungjoon, soy un fan de él.

P. Canción que recientemente escucha a menudo?
R. Justin Bieber “Boyfriend”.

5. Sungyeol

L – Lujo
¿Qué tipo de cosas es para ti un “lujo”?
Mi propia imagen.

S – Sorpresa
Algo sorprendente ocurrió recientemente?
Cuando “The Chaser” obtuvo el N º1 por primera vez! Me sentí muy sorprendido!

P. Canción que recientemente escucha a menudo?
R. Infinito “”The Chaser ”

P. ¿La canción que desea escuchar en el verano?
R. Infinite “In the Summer”

6. Myungsoo

K – Rey de ___
Las palabras con las que desea rellenar el ____?
“Rey de Negro”?, Porque me gusta mucho el color negro.

M – Mood/Estado de ánimo
¿Qué haces cuando no estás de buen humor?
No pienso en nada y solo salgo a la calle.

P. Canción que recientemente escucha a menudo?
P. M.Y.M.P

P. ¿La canción que desea escuchar en el verano?
R. Infinite “In The Summer”

7. Sungjong

L – Risa
Cosa que te hace reír mucho?
Durante el rodaje de “El rey del ranking”.

S – Resistencia
¿Cuál es la fuente de su resistencia, Sungjong?
El amor de todos los fans!

P. Canción que recientemente escucha a menudo?
R. “You raise me up”

P. ¿La canción que desea escuchar en el verano?
R. Infinite “Only Tears”

Créditos: (Fuente: namepjh.blog.me) por Trans Trans por Huong en – INFINITE7SOUL.

Responder

