[ENTREVISTA] 120618 Infinite para 10asia: “Troublemaker de Sungjong y Sungyeol, fue La flor de este concierto” (Parte 2)


Sungjong  “Cuando estábamos ensayando, practiqué mis expresiones una y otra vez mientras me miraba en el espejo”

Sungjong mostró su actuación en Tooniverse <Makirae Show> también. En comparación con la cantidad, fue la actuación que mayor impacto tuvo en el equipo.

Sungyeol: Por supuesto, él se convirtió en el presidente de los estudiantes de primaria después de hacer esto! Él recibió toneladas de caramelos de limón como regalos. (Risas)

L: Su popularidad con los niños en realidad no es una broma. En una ocasión, estábamos filmando en frente de una escuela primaria y todos los chicos se fueron, “¡Oh, es Sungjongie allí!”. (Risas) En ese tiempo nos dimos cuenta de la popularidad de Sungjongie.

Sungjong: (Suspira) Ellos ni siquiera dicen ‘Sungjongie’. Ellos dijeron: “Es la persona que aparecía en <Makirae Show>!” Cuando escuche eso es  que me di cuenta de que los niños lo vieron más de lo que yo pensaba. Debido a que no he recibido clases particulares, fue difícil, pero ya que es un programa que los  jóvenes ven, hice mi mejor esfuerzo para ser brillante.

Woohyun: Pero Sungjongie es muy popular entre las noonas también. Cuando ven a  Sungjongie ellas van “Woojjujjujju”. (N/T: El sonido que hacen para divertir a los bebés)

Pero cuando SungJong cantó  ‘The Chaser’,  recibió una gran cantidad de críticas que dicen que la mirada que tiene es mucho más intensa.

Sungjong: Ah, (con una reverencia) gracias. Los hyungs me estuvieron monitoreando y me dieron muchos consejos, eso me ayudó mucho. Cuando estábamos ensayando, practiqué mis expresiones una y otra vez mientras me miraba en el espejo.

Especialmente, durante el concierto, tuvieron una presentación estilo  “Trouble Maker”  convirtiéndose en un tema candente. Inesperadamente, Sungjong renunció a la coreografía de la mujer?

Sungyeol: Ah,  una  mañana, abrí los ojos y tenía hambre a muerte  y de repente este amigo me preguntó: “Hyung, ¿quieres hacer Troublemaker” Al principio me sentí confundido.

Sungjong: tuve la primera idea, así que fui a sugerírselo  a los CEO. Pero el problema no era la canción, el asunto más importante fue que no era yo quien iba a tener el papel de la chica, pero si hyung Sungyeol. (Risas) ¿Cómo fue?

Sungyeol: Por supuesto que pensé en el papel de este chico  así que le dije, “Está bien, tu eligirás a  Hyunah?” pero él dijo que no! Desde que directamente me dijo que no iba a ser Hyunah, me negué. Sin embargo, siguió tratando de persuadirme. Yo quería hacer una transformación sin precedentes por lo que al final estuve de acuerdo. Las condiciones para que yo hiciera a Hyunah eran que tenía que darme un beso de verdad. (Risas) Es que yo quería mostrar algo mucho más “cool”  que lo que ya se hizo. Así que los dos hicimos nuestro mejor esfuerzo para estar listos. Incluso ensayamos  para estar listos cuando me  arrancará la ropa.

Sungjong: Queríamos mostrar una reversión.

L: En mi opinión, el rendimiento de éstos fue la flor del concierto. Los gritos eran aún más fuertes que para las actuaciones del grupo.

Sungyeol también es el miembro más alto, pero hay una razón especial por la que lo eligió para ser su pareja?

Sungjong: También es bien parecido, y sentí  que hyung lo haría bien. (Risas) Y ya que nunca mostró este tipo de imagen, pensé que sería excepcional. En cuanto a mí también, hasta ahora, creo que me he mostrado más en coreografías de grupos femeninos,  que con una imagen más “cool”, así que quería mostrar un lado diferente de mí.

Sungyeol: Pero mis padres estaban en el concierto ese día, por lo que me daba vergüenza. (Risas)

Sungjong: Por eso….. Yo realmente me disculpo con los padres Sungyeolie hyung.

Sungyeol: Bueno,  ellos me acaban de hablar sobre el concierto y no dijeron mucho acerca de esa actuación. Es algo que vamos a guardarnos para nosotros. (Risas)

Sungyeol “Hubo momentos en los que mentí, pero yo soy un tipo honesto”

Sungyeol es el que hace la apertura de la actuación para ‘The Chaser’. Usted debe haberse sentido muy presionado?

Sungyeol: Tenía miedo porque era el primero en salir.  Me dijeron que para  abrir confiadamente el escenario caminara como un modelo, pero hacerlo al ritmo de que toca la canción es algo realmente difícil. Así que puse énfasis en mi expresión, creo que me las arreglé bien poniéndole mi picardía habitual a mi voz y a mi cara.

Cuando debutó por primera vez,  dio una sensación de ser muy travieso pero estos días ha estado más tranquilo. También trató de ganar la “Batalla de Cerebros” en Mnet < Ranking King>, (risas)

Sungyeol: Ah, porque me dieron el 1er lugar en la encuesta piloto en ese momento, yo quería mantener esa clasificación, así que jugué siguiendo las reglas sinceramente. Yo no podía decepcionar a los fans que me escogieron, así que no pensé en el tiempo que aparecería en grabación y solo aparecer en el último segundo, cuando todos luchaban entre sí y poner en orden todo, pero…… no fue como yo quería .

Sunggyu: Debido a que era él era el “Rey Cerebro”, yo quería hacer lo mejor  también.  Soy codicioso, una escritora noona me dijo que había una buena arma, así que sólo creí en lo que dijo y mientras me movía me encontré con Woohyun demasiado pronto. Es una lástima. Yo no pensé en la imagen de mi personaje y quería hacerlo bien, pero  esa imagen se aferra a mí, fue en la medida en que pensé que era la voluntad de Dios.

El análisis de los movimientos de otras personas al ir por su cuenta fortaleció también la imagen sobre la inteligencia de Sungyeol.

Sungyeol: En aquel momento, todo lo que ellos hicieron fue muy notable. No solo miraron o algo así, creo que acabaron editando bien.

Tus dotes de observación son muy buenos también, pero parece que su personalidad es la de decir todo lo que ve. Usted dijo que no podía mentir en absoluto.

Sungjong: Es porque no tiene nada que ocultar.

Sungyeol: Ah, hubo veces en que mentí demasiado, pero es porque soy del tipo honesto. Soy tan franco, incluso en situaciones en las que se podría dañar a otros, yo simplemente lo digo todo. Una vez le dije sin rodeos a Sungjongie algo sobre su expresión, se sintió avergonzado sobre ello. Ahora que lo pienso, lo siento.

Sungjong: ¿Pero no es bueno en cambio, hablar con honestidad? Al final, gracias a los consejos que hyung me dio, me fijo más en mis carencias, por lo que me ayudó mucho. Es…… también por orgullo. (Risas) Es broma.

Además, realmente, ¿cómo te sentiste haciendo el showcase después de montar el helicóptero? Debe haber sido aterrador.

Sungyeol: No era atemorizante,  en lo absoluto. Incluso preparé la medicina en caso de mareos, pero yo no los necesité. No era sólo yo, los demás miembros también, fue algo agotador de experimentar, así que lo disfruté lo mejor que pude. Cuando nos estábamos moviendo, incluso me quedé dormido cómodamente.

Sunggyu: Más que eso, el CEO nos dijo que no nos sintiéramos presionados al respecto. “¿Alguna vez les he dicho algo después de verlos en el escenario? Siempre estoy confiando en ustedes. Lo están haciendo bien, así que vamos a hacer lo que ya lo estamos haciendo”. Él nos dijo eso y luego nos fuimos al  showcase dirigiéndonos al helicóptero.

Sungyeol: (Risas) Él preparó el helicóptero así que no se sentía presionado!

Créditos:  emilie @ infinite updates | cr; 10asia / Traducción al español:  Kim Sihyeon

Responder

