[ENTREVISTA] 120612 Infinite para Crea Star Magazine Vol.11 – P&R


1. Sunggyu

P – Palabra clave
¿Palabra clave para describirte a tí mismo?
-“Líder”, porque soy el líder de INFINITE!!

E – Especial
¿Un objeto que es importante para Sunggyu?
-“Una carta de mi mamá”, vine a Seúl solo antes de convertirme en trainee, así que mi mamá me escribió una carta en mi cumpleaños, que es mi tesoro.

P: ¿Cuál fué el primer CD que compraste con tu dinero de bolsillo?
R: Cuando estaba en la escuela secundaria, “Ultramania” de Seo Taiji, parecía ser la primera cosa que había comprado.

P: ¿Canción que últimamente escuches muy a menudo?
R: “In your hands” de Javier.

2. Dongwoo

A – Alegría
¿Algo felíz que te haya ocurrido recientemente?
-El día de filmación del video musical “The Chaser.”

D – Depresión
¿Qué es lo que harías cuando te sientas deprimido?
-Escuchar música, mirar películas o animaciones, leer libros, tener una comida con la familia y hablar con ellos.

P: ¿Cuál fué el primer CD que compraste con tu dinero de bolsillo?
R: Para mi es OUTKAST! Cuando estaba en secundaria, mi hermana fue a estudiar al extranjero y tuve la oportunidad de ir a visitar allí, entonces oí “Hey ya!” en la TV y me impresionó. A día siguiende, inmediatamente fuí al centro a comprarlo.

P: ¿Canción que últimamente escuches muy a menudo?
R: “Strip” y “Look at me now” de Chris Brown.

3. Woohyun

N – Necesidad
¿Lo que más-debes-tener para tí?
-INSPIRIT

D – Deseo
¿Una cosa que tu desees tener?
Citas con INSPIRIT!

P: ¿Canción que últimamente escuches muy a menudo?
R: Canciones de Darin Zanyar.

P: ¿Canción que quieres escuchar en el verano?
R: “The Chaser” de INFINITE.

4. Hoya

L – Libertad
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
Quiero viajar por toda la naturaleza.

H – Hábito
¿Un hábito de ti desde que eras pequeño?
Hacer todo con toda mi fuerza y vivir con pasión.

P: ¿Cuál fué el primer CD que compraste con tu dinero de bolsillo?
R: Cuando estaba en primaria, compré una cinta de Yoo Seungjoon, realmente soy fan de él.

P: ¿Canción que últimamente escuches muy a menudo?
R: “Boyfriend” de Justin Bieber.

5. Sungyeol

L – Lujo
¿Qué tipo de cosa crees tu que es ‘lujosa’?
-Mi propia imagen.

S – Sorpresa
¿Algo sorprendente que pasó recienmente?
Cuando “The Chaser” obtuvo el #1 por primera vez! Me sentí realmente sorprendido!

P: ¿Canción que últimamente escuches muy a menudo?
R: “The Chaser” de INFINITE

P: ¿Canción que quieres escuchar en el verano?
R: “In the Summer” de INFINITE.

6. Myungsoo

R – Rey de…
¿Palabras con las que tu quieres rellenar en el …?
-“Rey del Negro”?, porque realmente me gusta el color negro.

E – Estado de ánimo
¿Qué haces cuando no estás de buen humor?
-Pienso en nada y salgo fuera.

P: ¿Canción que últimamente escuches muy a menudo?
R: “M.Y.M.P”

P: ¿Canción que quieres escuchar en el verano?
R: “In the Summer” de INFINITE.

7. Sungjong

R – Risa
¿Cosa que te hace reír mucho?
Mientras filmamos para “Raking King”

R – Resistencia
¿Cuál es la fuente de tu resistencia, Sungjong?
-El amor de los fans!

P: ¿Canción que últimamente escuches muy a menudo?
R: “You raice me up”

P: ¿Canción que quieres escuchar en el verano?
R: “Only Tears” de INFINITE.

Cr: Huong; imperial1219 @ infinite7soul | trad en esp: Mizuki @ Infinite Argentina

Responder

