[ENTREVISTA] 120618 Infinite para 10asia: “Estaba muy preocupado por el hiato.”


En la actual industria de la música, Infinite es, obviamente, el grupo más hecho a sí mismo. Junto con una espléndida publicidad, algunos de ellos actúan y hacen shows de variedades, al mismo tiempo, sin ninguna ayuda, hicieron sus personajes familiares y sólo gracias a sus actuaciones, aumentaron su popularidad. En un momento en que los nombres de los miembros y talentos personales se utilizan en la línea del frente, Infinite es uno de esos grupos que son recordados por su música. Por otra parte, su actuación se destaca con acompañamientos de guitarra en sus canciones y sus coreografías, mostrando una temperatura totalmente diferente a la tendencia en estos días”. Estos últimos 2 años no han sido un camino fácil de recorrer, es la historia de sus esfuerzos para convencer a la gente de sus pensamientos mientras se mantuvo en silencio. Por otra parte, Infinite hizo su exitoso regreso con ‘The Chaser’ que se ganó la confianza del público y el amor de los fans.

Sin embargo, los jóvenes están diciendo que los trofeos son todavía increíble y sorprendente. Nos dijeron que hasta ahora, lo importante es practicar y esforzarse, así como las personas que les rodean que luchan por el éxito del grupo. Su modestia excesiva, incluso podría ser confundida con saludos insinceros. Pero en lugar de hablar sobre sí mismos, el líder Sunggyu es calido cuando alaba a los demás miembros, e incluso a cada respuesta a sus hyungs, el maknae Sungjong asiente con la cabeza y comenta repetidas veces: “Es realmente así”,”Hyung, realmente es genial ahora”, al escuchar las historias de los siete miembros con la frescura juvenil y la pasión en ambas manos, llegamos a saber que su arma más brillante era su inocencia. Las lágrimas que derramaron en el escenario y el sudor que gotea en su sala de ensayo siguen siendo absolutamente reales. También al compartir historias con ellos, no nos aburrimos en absoluto. En este momento, estamos revelando siete historias con que pueden adivinar lo que va a hacer de Infinite estos días, que están interviniendo en la tabla de despegue.

Sunggyu – “El éxito del equipo es siempre mi prioridad”

Pensamos que era la voz delicada, que utiliza una gran cantidad de aire, pero parece que para este disco su voz es mucho más fuerte.

Sunggyu: Yo estaba a cargo del coro de ‘The Chaser’, pero hice mi mejor esfuerzo para hacer que de mi voz fríamente más fuerte para dar una sensación refrescante. Es una canción donde yo personalmente hice un montón de nuevas experimentaciones.

Se sabe que el CEO siempre participa profundamente en toda la producción, pero, concretamente, ¿qué tipo de concepto sugirió en esta ocasión?

Sunggyu: Cuando acaba de debutar, estábamos viendo películas juntos o cuando estábamos filmando los videos musicales, nos dijo: “Tus ojos tienen que mostrar lo mejor” personalmente, pero ahora, él no habla mucho con nosotros sobre estas cosas.

L: Ahora él confía en nosotros y lo deja a nosotros, en cambio, bromea más. Él nos dijo: ‘Esta vez tendrá que ir vistiendo hanbok “(ropa coreana tradicional). (Risas)

Sungyeol: ¿En serio, hasta el día antes de nuestro regreso, pensé que tendría que atar nuestro cabellos en moños.

Sunggyu: Lo único que nos habló fue de cosas como estas. “Esta vez tienen que mostrar algo más coreano”, “Se tendrá que mantener la belleza de Oriente’.

Con la voz principal, apareciendo en ‘Immortal Song 2’ de KBS, les da la oportunidad de ganar, prepararon algo especialmente para eso?

Woohyun: Yo también aparecí en Immortal Song , y tengo un montón de fans tías y madres, creo que Sunggyu hyung obtendrá un montón de fans madres también.

Sunggyu: En realidad, no hay tal cosa como las ofertas para la victoria. Se trata sólo de vencer mi nerviosismo para hacerlo bien, porque no importa quién lo vea, si doy mi mejor esfuerzo, van a pensar bien de mí. Además, las ofertas de ganar para mi es Infinite. El éxito del equipo es siempre mi prioridad.

Con sus actividades en solitario y promociones en el extranjero, su horario debe haber estado muy ocupado, parece que lo tiene más difícil, poco a poco el cuidar de sus dongsaengs como hyung, quien es el líder.

Sunggyu: Creo que ahora es más fácil. Porque aunque no lo diga, todos saben cómo me siento.

L: Así es. Porque sabemos que da miedo. (Risas)

Ahora que su dormitorio es mejor, usted debe tener menos cosas por las que regañar.

Sunggyu: Ya que estamos todos muy ocupados, en realidad no tenemos el tiempo para hablar de nuestra vida en los dormitorios, y como no limpio, no estoy en condiciones de decir nada a los demás miembros al respecto.

L: Sí, yo soy el que hace el duro trabajo de limpieza!

Sungjong: L hyung es el estilo muy limpio. Él limpia todo lo sucio.

Sunggyu: Si te casas con este tipo de hombre, sera cansado, de verdad. Debido a que no es bueno si es demasiado detallista.

L: No, yo limpiaría todo e incluso lavaría los platos? Me siento bien si lo hago.

Si es así, ¿Por que los ha regañado mas Sunggyu últimamente?

Sunggyu: Realmente no les digo nada a ellos. En estos días los malentendidos sobre mí se siguen acumulando. Lo dije en -SBS Strong Heart- también, pero la gente piensa que me canso rápido. Actualmente, recibo una gran cantidad de medicamentos como regalos, ni siquiera soy el estilo de tomar esto meticulosamente, lo que es peor, pensé que en vez de tomar vitaminas en pastillas, era mejor comerlos de frutas, soy el estilo que es muy malo en hacer cosas por su cuerpo. En realidad, la cosa más importante es la comida. Es todo lo que necesito.

L “Siguiendo el concepto, cambie mi caracter”

En estos días, la palabra ‘L-Co-Eliminado” (N/T: L-cosplay-eliminado, los fans hicieron esto de “Persona-cosplay-eliminado”, los fans lo llaman así cuando se quita el ‘cosplay de L’ y se convierte en Myungsoo) es muy popular entre los fans. Parece que cuando termina la presentación, muestra el verdadero Kim Myungsoo con más claridad que el concepto de L.

L: Según mi estado de ánimo, yo también creo que soy un poco más brillante.

Sungyeol: También creo que es muy diferente en el escenario.

L: ¡Oh, cómo?

Sungyeol: Ah, no es el Myungsoo que conocemos, ¿por qué parece tan genial en el escenario?

Sungjong: Myungsoo hyung tiene un encanto fresco y el hyung en el escenario demuestra su carisma. Él tiene dos tipos de encantos.

L siempre se presenta diciendo que él estaba a cargo de “la imagen cobarde”, esta vez también, el concepto no tienen la misma extensión?

L: Se cambia para cada canción. Cuando estábamos haciendo “Be Mine”, tuve una expresión de cobardía, ahora estoy tratando de mostrar una imagen que es un poco más varonil. Siguiendo el concepto, puedo cambiar mi personaje, poco a poco, trato de tener emociones que coincidan. Por ejemplo, cómo Sunggyu hyung tuvo un carisma sexy herido. (Risas)

¿Sus cambios en las presentaciones, de alguna manera le ayudaron para su actuación? El personaje de tvN, Hyunsoo tiene muchas cosas en común con el L del escenario. Porque da una sensación taciturno y serio.

Sunggyu: Por eso fue fácil. Debido a que vive transformandose del Myungsoo que es muy travieso a L en el escenario, de repente se podía transformar en el seri0 Hyunsoo cuando estaba filmando. (Risas)

L: Por supuesto, no es eso (risas), pero también hubo un montón de puntos difíciles. L y Hyunsoo son similares, pero de hecho, L es una celebridad, mientras que Hyunsoo es un personaje que puede existir en la vida real. Yo estudié esta sutil diferencia y nos preparamos, pero yo estaba muy preocupado porque si me equivocaba, ambos se verían como L. Por otra parte, porque yo personalmente nunca recibí clases de interpretación, recibí mucha ayuda allí.

Sungjong: Realmente, este hyung hizo mucha investigación.

Para este concepto, también se mostró a los fans que ha madurado como vocalista.

L: No es hasta el punto en que pueda alardear de ello, es porque Toy ‘Living By Your Side For A While’ (N/T: La canción que Myungsoo cantó en Second Invasion) fue la canción que me cante cuando yo asistí a las audiciones para Infinite. Porque yo quería crear un escenario con un significado especial para mí, fui y le sugerí al mismo presidente que iba a cantar esa canción. Y para el concierto encore cante  ‘Love Generation’, elegí esta canción porque me sentía como si tuviera que pagar a los fans que nos animaban en el concierto. Es la presentación que me hizo pensar que las Inspirits son mis novias, porque la reacción fue tan grande que quedé de piedra.

Para las promociones de este álbum, parece que realmente expresaron su amor por los fans.

Woohyun: En lugar de pensar que tenemos el 1er lugar, porque lo hicimos bien, yo estaba aún más agradecido con las personas que nos animaron, que me hizo llorar.

L: La verdad es que estaba muy preocupado por el hiato. Pero el solo hecho de que nuestros fans nos estaban esperando de esta manera, me hizo realmente muy feliz. Ser capaz de ser el 1, una vez más, creo que es por eso que estábamos aun más conmovidos que cuando llegamos al 1er lugar, por primera vez. Estoy agradecido a todos los que ama nuestra canción, pero realmente sentí que mi amor y agradecimiento para los fans se hizo aún más grande para este regreso.

Créditos: emilie @ infinite updates | cr; 10asia 

Responder

