[TRADU] 120616 Radio: SBS Jung Sunhee – Sungjong.


Hay un segmento en el que cada miembro elige una canción para compartir su propia historia basada en un tema. El tema de hoy es acerca de la memoria de amores del pasado que no pueden olvidar. Sungjong eligió de Kim Bumsoo, “I miss you” (OST del drama “Escalera al cielo”). Dijo que la primera vez que escucho la canción fue cuando vio el drama con su mamá, ambos pensaron que la canción y el drama son tan conmovedores y tristes, que incluso le tomo la mano y lloró con ella, y en esa temprana edad (Sungjong tenía alrededor de 10-11 años de edad cuando el drama se emitió en Corea del Sur) lo observaba y tenía una idea de que “¡por que el amor es así?”, “El amor se puede volver así”, que Sunhee era como “No podías entenderlo, ya que eras solo un estudiante de primaria, el amor no vendrá como en los dramas”.

Sunhee le pregunto a Sungjong sobre su experiencia en el amor a lo que él contestó que no tuvo ninguna ya que se convirtió en aprendiz de Woollim antes de su pubertad, ella le preguntó si tuvo algún sentimiento  por alguna de las trainees  y respondió que allí sólo había niños. Dongwoo dijo que los miembros comparten su amor entre sí a lo que Sunhee dijo que seguro habría un fanfic sobre eso.

Por último se le preguntó sobre el tipo ideal de Sungjong y él dijo que le gustaría una chica que sea brillante, agradable, siempre sonría, y pueda hacerse cargo de sus padres, ademas que tenga un gran corazón.

Créditos: Huong – @INFINITE7SOUL 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s