[TRADU] 120616 Radio: SBS Jung Sunhee.


La canción que eligió Myungsoo: “Gif” de UN. Myungsoo dijo que nunca ha tenido alguna experiencia en el amor, así que cuando encuentre a una persona que le guste y aprecie, cantará esta canción a esa persona como un regalo de él a ella. Sunhee le dijo a Myungsoo que parece un tipo de persona romántica a lo que Myungsoo respondió porque le gustan mucho las películas melo y los manhwa románticos. Dongwoo dijo Myungsoo seria un novio muy devoto porque haría un montón de eventos sorprendente para su novia. Sunhee le pregunto a Myungsoo qué le daría un oso de peluche, junto con un anillo.

Una de las frases que Myungsoo quiere escuchar de su novia es “Vamos a comer”. El tipo ideal de Myungsoo es una chica inocente con el cabello largo y rizado. Él quiere oír “Me gustas” más que “Te amo”.

Hoya eligió: la cancion de Supreme Team – “Just so I don’t know”. La canción le recuerda a cuando tenía 15 años de edad, había una niña que le gustaba mucho a Hoya, no salieron y Hoya se entero que ella tenía un novio, al igual que en la letra de la canción, él deseaba no haberse enterado sobre el hecho de que ella tenía un novio y ella así podría haber salido con él.

Además, Hoya dijo que quiere experimentar un amor desgarrador como en las películas para ver cómo se siente, pero desde que está ocupado ahora con las actividades de Infinite, quiere esperar hasta que tenga 30 años de edad para tener un amor así.

Sungyeol escogió: la canción de Tim “I love you”. Esta canción le recordaba a su primer amor cuando tenía 17 años de edad. Esa chica es una nuna, que es 5 años mayor que él y Sungyeol dijo que realmente la amaba en aquel entonces, pero su relación no iba bien y se separaron muy probablemente debido a Sungyeol era demasiado joven. Sunhee dijo que cree que la chica de Sungyeol amaba a otro chico porque a esa edad tienden a gustarle/amar chicos que tengan la misma edad o más que ellas. Sungyeol dijo que había pensado seriamente en el matrimonio a una edad tan joven, cuando tenía 17 años de edad.

Woohyun: Richard Marx “Now and Forever”. Esta fue la primera canción que aprendió a cantar después de que él fue a una escuela de canto/academia en la escuela secundaria. Esta canción le recuerda cómo conoció a una chica en un puente de cruce cuando estaba en su 2º año de la escuela secundaria. Tenía alrededor de 17 a 18 años de edad en ese entonces y la niña es 1 año mayor que él. Esa chica era su primer amor, Woohyun describió su imagen como muy inocente/puro y sus ojos brillaban y salieron alrededor de 1 año, pero no podían encontrarse seguido, porque él era trainee en ese entonces.

Créditos: Huong – @INFINITE7SOUL 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s