[NOTICIA] 120614 Woohyun de Infinite, habla acerca del incidente que ocurrió con Bomi de APink.


El miembro de A-Pink, Bomi, previamente revelo en un episodio de “Strong Heart” que ella por accidente se había tirado un gas frente a Woohyun miembro de Infinite.

A pesar de Bomi no estaba seguro de si Woohyun la había oído, Chorong  otra miembro del grupo que también estuvo en la escena comentó: “El Senior Woohyun definitivamente la oyó, pero tuvo la amabilidad pretender que no”.

El incidente fue traído de nuevo en la emisión de 13 de junio en Weekly Idol, donde Woohyun estuvo como invitado especial.

“La vi en el programa de la semana pasada”, admitió, hablando de Bomi, quien estuvo como invitada en un episodio reciente de “Weekly Idol’. Luego soltó una carcajada tímida, y añadió, “Honestamente, pensé que podía haber sido el asiento de cuero haciendo el ruido.”

Woohyun continuación, una vez más, explicó la situación y cómo se produjo, lo que produjo la risa de todos en el set. El cantante incluso envió un vídeo-mensaje a Bomi de corta duración, diciéndole que hasta el día de su muerte creería que fue la silla de cuero la que hizo el ruido.

Créditos: Allkpop – Newsen via Nate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s