120609 – Mensaje de Woohyun en el fancafe


Inspirits, ¿estás mirando? =_=

Ya hemos llegado a nuestro segundo aniversario…….. No se siente así.. ㅠ ㅠ ㅋ ㅋ ㅋ

Yo quería ir a dormir, pero no puedo dormir porque estoy pensando en ustedes ㅋ ㅋ ㅋ

¿Qué vas a hacer al respecto?.. Asuman la responsabilidad!

No puedo dormir porque estoy pensando en ustedes, que nos han animado mucho durante estos 2 años!

Estos 2 años hot porque nosotros lo pasamos juntos! Llorando y riendo..

Pasa tan pronto como una película..

Yo viví bien estos 22 años, pero estos 2 años con las Inspirits son mucho más importante que esos 20 años..

Probablemente habrá muchos más eventos que en los que vamos a estar juntos, pero siento… curiosidad por saber qué tipo de acontecimientos pasaran con ustedes ㅋ ㅋ =_=

Todo el mundo esta curioso, ¿verdad? Entonces tenemos que estar juntos durante varias décadas… Ya que nosotros, Infinite, vamos a estar juntos durante varias décadas.. ~ ~ ~

Si usted se sienta seguro al respecto, luego encienda el motor de su curiosidad ~ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ [Provocando la curiosidad] ㅋ ㅋ ㅋ

¿Cuáles fueron los acontecimientos más memorables para todo el mundo durante estos dos años?

Dado que es demasiado para mí, voy a enviarlos telepáticamente … ㅋ ㅋ ㅋ ㅋYa que estamos enamorados el uno del otro.. Seremos capaces de comunicarnos a través de la telepatía [juego de telepatía]

Lo siento por jugar un juego extraño en el medio de la noche.. Sólo entiendanme, ya que es porque quiero jugar con ustedes.. ㅋ ㅋ ㅋ

2 años. Ah, es tan rápido..

En nuestro 3º año, probablemente voy a decir “Ah, 3 años es muy rápido”, ¿verdad? Dijeron que el tiempo pasa rápido con la persona que amas. Aunque no sé quien dijo eso .. =_=

¿Seré capaz de escribir un post como este en 10 años a partir de ahora? [Preocupado ya por mi futuro] ㅋ ㅋ

Si todavía tengo fans cuando tenga 30 años de edad~~ A continuación, vamos a reunirnos y hablar, en vez de yo escribir un post como este. Seremos capaces de llevar a cabo una fanmeeting~~Yo soy el mejor, ¿verdad?

Dado que ustedes son mis energizantes y yo soy tu energizante, podemos compartirnos el uno con el otro~ ㅋ ㅋ [ Compartiendo energía] ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

Aunque no sé si hay alguien leyendo esto en medio de la noche, pero sinceramente felicitaciones por nuestro 2º año!

Vamos a salir por un largo tiempo con Infinite~ ~ Entonces usted será capaz de tener un montón de razones para sonreír~~

En el futuro, cada vez que usted se sienta cansado, preocupado, deprimido, enojado, adormecido dolor, o con ganas de llorar, venga a nosotros ~

Vamos a sonreír y le daremos la bienvenida en cualquier momento, así que no nos de una cara seria ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ [Broma]

Al igual que he dicho antes, gracias por hacer de estos 2 años mucho más significativo y valioso que los 20 años de mi vida y

Estoy tan agradecido de que ustedes me hagan sonreír cada día y gracias por animarme diciendo mi nombre y llamarme con sus caras sonrientes cuando estoy cansado, con problemas, o me siento agotado.

Voy a convertirme en una persona más grande que la cantidad de apoyo que he recibido, por lo que no se preocupe que no saldré herido, así que no te preocupes por eso tampoco! Y no te pongas triste por las cosas pequeñas! ㅋ ㅋ

Voy a dar todo el amor a las Inspirits como me sea posible en el futuro, por lo que nuestros Pirits, sólo la recibanlo~!!

Por último, Mi compañero de cuarto, Sunggyu hyung, me dijo que les diga a ustedes que él las ama .. ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

Y usted sabe eso incluso si yo no se lo digo, verdad  =_=?? Sin embargo, usted todavía quiere que lo diga? …………………

Las… Amo ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ♥

Créditos: hyejin @ infinite updates

Responder

