[NOTICIA] 120607 Defconn y Jung Hyung Don saludan a Infinite, inclinándose 90 grados!


Los populares MCs de ‘Weekly Idol’ Jung Hyung Don y Defconn, recientemente han formado un dúo, estarán haciendo su primera aparición en programa de música en ‘M! Countdown’, tras encabezar listas de éxitos y recibiendo mucha atención con su nuevo álbum. Con la emisión acercandose, el dúo, ‘Hyung Don y Dae Joon’, fueron tras bastidores con el equipo de Mnet para ayudar a mostrar los ejemplos de las buenas y malas maneras de actuar de los grupo novatos.

Uno de los grupos sunbaes que  conocieron en bastidores mientras se preparan para el show fue Infinite. Defconn publico en Twitter: “Una foto con los sunbaes de Infinite, con quien hemos encontrado después de un largo tiempo! Resulta que ya han escuchado nuestras canciones! Dijeron que realmente disfrutaron de ello y nos animaron a trabajar duro”, mientras compartía la imagen de arriba.

Aunque Jung Hyung Don y Defconn, quienes son sumbaes como artistas en solitario, son mucho mayores que los miembros de Infinite, se les ve saludar con una reverencia profunda, ya que somos un equipo nuevo en la escena. ‘M! Countdown’explicó más tarde que “Hyung Don y Dae-Joon mostraban ejemplos de buenos y malos modales de los grupos novatos. La foto publicada es sin duda un ejemplo de los buenos modales de un grupo novato.

Aunque, las imágenes fijas han hecho reír a los fans, ya que comentaron: “Hyung Don-nim parece estar riendose”, “Jajaja, Infinite parece estar atrapado en una situación un poco incómoda. Hyung Don y Dae Joon! Hwating! Infinite Hwating!”, y”Buenos modales de los grupo novatos!”

Créditos: Allkpop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s