[NOTICIA] 120605 Sunggyu habla del mal hábito de mentir que tienen los miembros.


Sunggyu de Infinite compartió que los malos hábitos que tienen los miembros de mentir les ha impedido el establecimiento de un mejor trabajo en equipo.

En la emisión del 05 de junio de SBS “Strong Heart”, Sunggyu comentó: “Los miembros han descubierto la manera de conseguir más tiempo en al aire… Así que ahora siguen haciendo esas cosas, y el objetivo siempre soy yo.”

 “Un día Hoya mintió y dijo que una vez cuando las cámaras estaban apagadas, le sugerí a los miembros que yo debía ser el foco principal de ese día”, reveló.

“Cuanto más disfrutan de conseguir más tiempo al aire, es para crear un personaje falso de mí”, continuó. “Sólo tengo 24, pero me empezaron a llamar “hombre viejo”. Estoy realmente muy saludable, pero mis fans me dicen que sea fuerte.” “Yo podría tener un buen estado de ánimo, pero rápidamente me deprimo cuando un programa comienza”, agregó.

“Incluso en los programas de deportivos, sé que puede lograrlo fácilmente, pero siento que no debería ganar. En estos días, es muy difícil pretender que las cosas son realmente duras.”

Créditos: allkpop

Responder

