[FANCAFE] 120526 Mensaje de Sunggyu~


Hola a todos~~

Es líder de Infinite, Gyu!~~~~~

Están sorprendidos ya que estoy escribiendo un post después de un tiempo muy largo, ¿verdad?

Ah~ Ya son casi 2 semanas desde que tuvimos nuestro regreso~ Hay un montón de promociones últimamente~

También estamos haciendo un montón de presentaciones musicales, pero, las está mirando todo el mundo? ^^

Ah ~ de Antes de este regreso, habían sucedido un montón de cosas~ En primer lugar, Infinite tuvo su primer concierto en solitario y un concierto encore ~ Además, hemos hecho promociones en Japón~ Y luego trajimos un nuevo disco después de mucho tiempo~ y tuvimos nuestro regreso! ~ Sin embargo, el showcase fue de gran escala=¿verdad? Monté el helicóptero por primera vez en mi vida~ y regrese después de conocer Inspirits en todo el país. El helicóptero era más cómodo de lo que pensé que sería y yo no tenía miedo en absoluto ^-^

Ese helicóptero es nada ~ ㅋ ㅋ ㅋ

Estamos haciendo una gran cantidad de presentaciones musicales últimamente después de mucho tiempo~ Pero cuando veo a las Inspirits que llegan temprano en la mañana a animarnos, una parte de mí se siente conmovido y mi corazón siente unas punzadas ~ ㅜ ㅜ Era como que desde que hace mucho tiempo y~ es algo que se siente durante las presentaciones en los conciertos o incluso ahora todos los días, pero creo que por la existencia de las Inspirits que nos animan y nos miran cuando estamos en el escenario, me siento muy tranquilo y gano fuerza.

A decir verdad, la razón por la que escribí este post es porque de repente quería decirles a todos los sentimientos que tuve en este momento. Así que después de terminar nuestros horarios y comer comida y helados con mis miembros, y luego ducharse, de repente me encendí mi computadora y estoy escribiendo esto de un impulso ~

Porque soy un tío guay!!! ㅋ ㅋ

Aunque yo no era capaz de expresar mucho mis sentimientos porque normalmente me daba vergüenza.. Yo estaba celoso de vez en cuando de  Woohyun, que lanzaría los corazones con el contenido de su corazón. Es realmente difícil para mí, porque soy tímido..

De todas formas, muchas gracias. Muchas gracias por permanecer junto a nosotros y prometernos que estaremos juntos en el futuro ^^

Ah, también dicen que tenemos un futuro fansigning después de un tiempo muy largo, ¿verdad? Hoot ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

Parece que va a ser divertido..

Yo te mostraré mañana que tipo tan cool soy! ㅋ ㅋ ㅋ

Voy a tener que parar aquí y ahora, ya que Woohyun está siendo muy ruidoso a mi lado porque él está practicando su guión por ser MC de un día mañana~~

Entonces todo el mundo, los veré mañana~~~~~~^-^

Y voy a mostrar una nueva faceta de mí pronto también~ Jajaja

Ah, y después de publicar esto y leer los comentarios ~ Me preguntaron si escribí esto después de ver el cambio en la cabecera del café, pero ~ No es eso? Me estoy confundiendo ^^

Créditos: hyejin @ infinite updates

Responder

