INFINITIZE – Hidden Track de Hoya~


Hola a todos ~ ~ Soy HOYA
Usted está destinado a escuchar mi voz en este momento~ debe estar muy feliz~ hoho
En primer lugar el tiempo necesario para este álbum fue bastante largo, gracias por la espera Inspirits~
Realmente quiero decir a ustedes acerca de mi sueño~
Cuando yo era joven, siempre tuve el sueño de ser cantante.
Pero al mismo tiempo, estoy muy asustado para desafiar a este sueño.
Pero entonces, a los 17 años, me di cuenta que no podía seguir así, no puedo ocultar mis sueños. Yo, quien no sabía bailar, no sabía cantar, deje mis estudios, desafiando el sueño de convertirme en cantante.
Para emprender este camino desconocido, si sentía miedo.
Pero luego pensé que no habrá de que algún día me gustaría alcanzar este sueño, por lo que he trabajado muy duro.
Ahora, he logrado mi primer sueño de ser cantante.
Pero todavía tengo muchos sueños que quiero seguir.
Así que cuando ustedes se sienten tristes, y quieren renunciar a sus sueños,
Espero que después de escuchar este álbum, consigan estar más llenos de energía.
Por último, los miembros de Infinite y las Inspirits, realmente las amo chicos.

Créditos: TW- INFINITE_lurv Vía: MyungSooBIASED 

Responder

