INFINITIZE – Hidden Track de Sungjong~


“Hola a todos ~ ~ Soy Sungjong el maknae de Infinite!
Ya estoy cerca de ser un adulto! Después de convertirme en un adulto, hay muchas cosas que quiero hacer y celebrar.
Hoy~ Necesito compartir algunas cosas que me gustaría decirles.
Lo primero es~ el solo.
Aunque todavía tengo muchos defectos, trabajare más duro
Con suerte, agregaran mi solo en en el próximo álbum.
La segunda cosa ~ Yo quiero viajar con mi familia.
No he visto a mi familia durante mucho tiempo, y no he estado de vacaciones con ellos durante mucho tiempo~ No se si es debido a esto, los echo de menos aún más.
Quiero charlar con ellos, viajar con ellos, y crear recuerdos inolvidables.
Lo tercero~ Yo quiero ser un estudiante universitario~
Hacer más amigos, probar cosas nuevas que los estudiantes universitarios hacen.
Esas son todas las cosas que quiero hacer, y como miembro de Infinite voy a trabajar más duro. No sé si a ustedes les disgusta esto… pero viene de la profundidad de mi corazón ~
Amo a las INSPIRITS ~ ~ jeje”

Créditos: MyungSooBIASED 

Responder

