[ENTREVISTA] Infinite para Marie Claire.


Lo que les gustaría recibir en su cumpleaños para que sea donado a la caridad.

Sunggyu: Cumpleaños – 28 de abril / “Este es Sunggyu de Infinite. Mi cumpleaños es el 28 de abril. Para permitir que los niños que viven en el lado opuesto de la tierra correr y jugar al deseo de su corazón, yo quiero regalarles una pelota de fútbol. Hagamos esto todos juntos! ”

Dongwoo: Cumpleaños – 22 de noviembre / “Este es Dongwoo de Infinite. Hay algo que se llama tratamiento de desnutrición. Es un regalo que ayuda a los niños pequeños que viven en ambientes pobres a crear cuerpos fuertes. También me gustaría ser de alguna ayuda. ”

Woohyun: Cumpleaños – 08 de febrero / “Este es Woohyun de Infinite. Me gustaría recibir una bicicleta. Cuando éramos más jóvenes, todos realmente queríamos tener una bicicleta. Quiero que los niños que viven en zonas donde el trafico es muy fuerte puedan ir un poco más cómodos a la escuela. Necesitamos mucha ayuda de todos.”

Hoya: Cumpleaños – 28 de marzo / “Este es Hoya de Infinite. Mi cumpleaños es el 28 de marzo, pero por desgracia, mi cumpleaños ha pasado no hace mucho tiempo. En mi cumpleaños el año que viene, me gustaría recibir un mosquitero y proteger a los niños en el otro lado del mundo de las infestadas de malaria por mosquitos.”

Sungyeol: Cumpleaños – 27 de agosto / “Este es Sungyeol de Infinite. Tuve la oportunidad de participar en la campaña de donación de cumpleaños de Unicef  esta vez. Me gustaría recibir una bomba manual y ayudar a los niños poder beber agua limpia.”

L: Cumpleaños – 13 de marzo/ “Este es L de Infinite, para mi regalo de cumpleaños del próximo año, ¿qué tal una vacuna para prevenir la polio? Me gustaría dar salud como regalo a los niños débiles”.

Sungjong: Cumpleaños – 03 de septiembre/ “Este es Sungjong de Infinite. Estoy contento porque tuve la oportunidad de participar en la campaña de donación de cumpleaños de Unicef . Por favor, regalen un coche de cuatro ruedas a los niños en el otro lado de la Tierra!”

Créditos: infiniteupdates

Responder

