Agradecimientos de Infinite en INFINITIZE.


Sunggyu:

A Dios, que siempre vela por mí! Los miembros de la familia Woollim Ent., nuestros miembros, familiares, amigos, todas las personas que escuchan nuestra música, y las Inspirits, de verdad, sinceramente, muchas gracias!  A pesar de que es algo que yo siempre digo… Gracias por darme esta gran cantidad de amor.

Hoya:

Familia, amigos, Infinite, Inspirits. y Hoya. Gracias.

Sungyeol:

En primer lugar! A nuestras Inspirits que siempre nos aman mucho, sabes que estás siempre de  #1 para mí, ¿verdad? Al igual que dije en el concierto, se mejor que los otros que no soy el mejor, así que siempre no me quedare conforme y daré mis mejores esfuerzos sin fin!

Además, mi papá y mi mamá! Lo siento por preocuparlos con esto y después de decirles que me convertiría en una cantante increíble. Voy a trabajar duro para que no tengan que preocuparse en el futuro~

Mi hermano menor, Daeyeollie, me entero de que siempre lo estás haciendo bien así que no estoy realmente preocupado. No importa qué dificultades aparezcan, no te des por vencido en lo que estes haciendo! Sólo tienes que hacerlo, sólo tienes que hacerlo hasta el punto donde sientas que vas a morir! ¿Entendiste?!
La abuela! Abuelo! Yo estaba muy feliz después de oír que usted vendría a nuestro concierto encore! Mis acciones fueron adorables, ¿verdad? En el futuro, te voy a mostrar una gran cantidad de actos lindos personalmente, en lugar de sólo en la TV! Te amo ♥
Jieunnie, que entró en su tercer año de escuela secundaria este año, estudia mucho! Y el jugador de fútbol, Inho! Mientras observaba cómo se aferro a su sueño con certeza desde que eras joven, hyung también aprendí de ti! Trabaja duro y conviértete en un jugador que represente nuestro país! Asegúrate de eso! ¡Hwaiting! Nuestro maknae, Juyoungie! Cuando te miro, realmente creo que te ves exactamente igual que como yo cuando era más joven.. ¿Es porque nos parecemos? ¿Esa sensación de que parece que vas a caminar por el mismo sendero de la vida que yo?.. Aunque el estudio es importante, creo que es importante también experimentar varias cosas y seguir su corazón.

Para la gente que no pude escribir aquí, me asegurare de seguir y escribirles en el próximo álbum. No me odies demasiado!

Todos, todos, los amo a todos! Bbyong~! ♥

Myungsoo:

El álbum de nuestro Infinite por fin ha salido! Parece como si debutamos ayer, pero ya casi son 2 años.
Yo nunca voy a perder mi enfoque principal y mostrar un lado de mí que continuamente pone un esfuerzo en mejorar..! ¡Mamá! papá! Y Moonsoo-yah! Por favor, siempre estén pendientes de mí! (Te escribí esta vez, Moonsoo-yah, por lo que estés desilusionado ㅋ ㅋ)
Y nuestros miembros, que siempre van por el mismo camino juntos, mientras buscamos el mismo lugar, ¡Te quiero!! No vean esto y se rían ㅡ _ ㅡ Y cuiden bien de mí en el futuro también! ~
Por último, agradezco sinceramente a todos los que ayudaron con este disco ^^
Inspirits ~ Hwaiting!

Sungjong:

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Dios. Mis padres que me consuelan cuando estoy cansado y me dan mucho amor! Mi adorable y único hermano menor, mi pastor que siempre ora mucho por mí, mis hyungs relativos y noonas que son como mis amigos, los amo a todos~

Kyunglim Noona que es amable y siempre estoy agradecido, Boa Noona, profesor Jung Euibong, el apuesto Minjoongie, y Soojung Noona que se pone más bonita!
Muchas gracias a todos los miembros del personal.
Infinite, mis hyungs! Vamos a vivir juntos para siempre! ~ ~ ^^
Para Inspirits y todos los fans que nos aman,
Las. Amo.

Dongwoo:

Por fin nuestro 3er mini-álbum! ~.~

Mi padre y mi madre que están pasando por problemas! Ganen más fuerza! Y mis noonas, ustedes pueden tener algunos problemas! Haha. ¡Gracias a nuestro CEO, que siempre dice que es Infinite. Vamos a volar juntos!
Soogeunnie que llegó a casa sano, Ilsoo, Hwichangie, ustedes pasaron por un montón de problemas. Lo hicieron bien! Lo se muy bien también.. Heuheu Y para Gwangsoo que va a pasar por problemas ahora, gracias por animarme y ayudarme! Boyoon Noona que es parte del equipo epicúreo. Gracias a ustedes, tuve la oportunidad de ganar un montón de fuerza! Mi apoyo físico y mental, Piglet! Les pido que me cuiden en el futuro! Y si estamos hablando de música, entonces es nuna Boa (de Spica) Heuheu -de acuerdo de acuerdo! Dongik hyung que se hizo cargo de todo lo externo! ¡Buen viaje a Londres ~
Por último, nuestro Infinite! Ustedes ahora son chicos espectaculares que fácilmente hacen todo por sí mismos sin que se les diga qué hacer, siempre estoy agradecido y vamos a ser más unidos el uno al otro! Haha ~ y Inspirits! pirits! Realmente las amo ~

Woohyun:

Se trata de otro nuevo comienzo. Con un corazón nervioso, estoy más feliz con el hecho de que hemos sido capaces de lanzar un nuevo álbum.. Y nunca olvidaré la amabilidad de la gente que siempre nos han ayudado. Nuestros miembros, vamos a hacer música para siempre.!
Mis novias, Inspirits. Ustedes tienen una gran mancha en mi corazón. Vamos a estar juntos~

Créditos: hyejin @ infinite updates

Responder

