120515 Infinite en Google+


대구피릿~ 너무 즐거웠어요^^ 다 기억할거에요ㅋㅋㅋ
Daegu-pirits~ Eso fue divertido^^ Recordaremos todosㅋㅋㅋ
인스피릿 앞에만 서면 왜 이렇게 떨릴까…ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 열정적으로 응원해준 대구피릿 내일 또 봐요! 사랑함=0=
Yo sólo voy a estar de pie delante de las Inspirits pero ¿por qué estoy tan nervioso? … ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ Para las Daegu-pirits que gritaron con pasión para nosotros, nos vemos mañana! Te quiero=0=
대구 쇼케이스 공연장 바닥이 너무 미끄러워서 저희 군무를 제대로 못 보여 드린 것 같아 아쉽네요. 내일 다시 봐요~ 완벽하게 보여드릴께요! ^^
Debido a que el escenario del showcase en Daegu estaba resbaladizo no pudimos mostrar nuestra coreografía correctamente, es realmente una lástima. Nos vemos de nuevo mañana ~ Vamos a mostrarla a la perfección! ^^
내 여보들~ 오래 기다렸죠? 멋진 모습 보여줄께요!! 조금만 기다려줘요 쪼옥~!! ♥
Mis queridas esperaron mucho verdad? Les mostrare una gran imagen, esperen un porquito mas mwah!
인스피릿 조으다~ 최고다~ 사!랑!해!요! 인스피릿^~^ 화이팅~~!!
Las Inspirits son buenas~ Ellas son las mejores!  Las Amo Inspirits ^~^ Hwating~~!
대전 인스피릿.. 잠시만 기다려요~^ㅡ^
Inspirits de Daejeon esperen un poco mas~ ^-^
대전공연 무사히 끄으읏~!! 마지막 서울!! 딱!!!기다려=_=ㅋㅋㅋㅋㅋ
Terminada la presentación en Daejeon~!! Ultima en Seúl!!! Esperen =_= ㅋㅋㅋㅋㅋ
모든 인스피릿의 기운을 받고 서울로 날아가는 중.. 마지막 서울.. 아니 수도권피릿 긴장 하실께요^^ 대전피릿 잘 있으라규..!!!!!ㅋㅋㅋ
Recibi la energia de todas las Inspirits y estoy volando hasta Seúl. Seúl es la ultima. Ahora las Inspirits de la capital deben estar nerviosas ^^ Espero que las Daejeon-pirits se hayan quedado bien (hizo un juego de palabras con Gyu en coreano)..!!!!!ㅋㅋㅋ
오늘 정말 꿈만 같은 날이예요~!! 평생 잊을 수 없을 것 같아요… 아니 안 잊어요^^!!! 광주, 부산, 대구, 대전 함께 해준 여보들!! 너~~무 너~무 사랑해요!!! 뿅뿅♥♥♥
Hoy es un día  que es como un sueño~!! No creo que nunca lo olvide… No lo hare^^!!! Todas las queridas de Gwangju, Busan, Daegu, Daejeon que han estado con nosotros!! Las quiero mucho~~ mucho~ mucho!!! Bbyong bbyong♥♥♥
Créditos: emilie @ infinite updates

Responder

