‎[NOTICIA] 120515 Sunggyu admite que tuvo miedo de volar en helicoptero


INFINITE ha celebrado su ‘Mision Showcase’ el 15 de Mayo, viajando por cinco ciudades distintas en helicoptero en un sólo día para presentar su tercer mini-album a sus fans.

Sunggyu compartió sus pensamientos sobre el viaje en helicoptero por primera vez: ‘Fué mi primera vez en helicoptero, y al serlo, los miembros también estabanasustados. Me aferré a mi cinturón de seguridad’, él dijo. ‘Pero me acostumbré a él y hablamos muchos sobre las presentaciones y nuestros fans, disfrutando del tiempo libre’.

En lo que respecta ‘The Mission’ showcase, los miembros dijeron: ‘Cuando empezamos a planificar ésta misión, nos preguntábamos si sería posible visitar cinco ciudades en un solo día. Afortunadamente, los miembros y el staff trabajaron realmente duro y ahora nosotros sólo tenemos un show en Seúl’

Los chicos que regresaron con una imagen mucho más adulta también compartieron: ‘Pensamos que Sungjong es el miembro que más ha cambiado’

‘Sungjong será oficialmente un adulto éste año’, dijo Sunggyu. ‘Se convertió en alguien más masculino y maduro. Él es un muchacho bastante duro y resistente, tanto en el interior como en el exterior’. Pero a diferencia de lo que dijeron sobre él, Sungjong, que estaba sentado junto a Sunggyu dió un sonrisa más bien tímida, evocando risas.

Mientras tanto, los miembros revelaron el MV de su canción de título ‘The Chaser’ por primera vez en el showcase, dando inicio oficialmente a las promociones de su nuevo mini-album, ‘INFINITIZE’.

Créditos: Allkpop | Nate | trad en esp: Mizuki @ Infinite Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s