[ENTREVISTA] 120430 Infinite para Women’s Weekly.


Sunggyu:

1. ¿Cuál es su papel entre los miembros?
-> El gran líder.
2. ¿Cómo te calmas cuando tienes una pelea?
-> Hablando con la otra parte como hombres para que podamos entendernos unos a otros.
3. ¿Qué acción de los miembros le hace sentir conmovido o sorprendido?
-> A veces Dongwoo duerme con los ojos abiertos y no puedo notar la diferencia como cuando está despierto (risas)
4. Si usted tiene una cita en Japón?
-> Tengo muchas ganas de ir al Disneyland de Tokio.
5. Hay alguna cosa que usted desee hacer en este momento o que este trabajando duro para lograrlo?
-> Quiero ir de viaje. Recientemente he llegado a amar a viajar!

Dongwoo:

1. ¿Cuál es su papel entre los miembros?
-> Un hyung sin preocupaciones.
2. ¿Cómo te calmas cuando tienes una pelea?
-> Dejando salir todos los pensamientos, y luego sentirse aliviado para rápidamente reconciliarse el uno con el otro.
3. ¿Qué acción de los miembros le hace sentir conmovido o sorprendido?
-> Woohyun cuando deja salir cosas y los miembros no se dan cuenta.
4. Si usted tiene una cita en Japón?
-> En Disneyland, Tokio o una fuente termal. También quiero probar salir de compras en alguna fecha.
5. Hay alguna cosa que usted desee hacer en este momento o que este trabajando duro para lograrlo?
-> Quiero intentar escribir música, y también el bungee jumping.

Woohyun:

1. ¿Cuál es su papel entre los miembros?
-> Hacedor del humor.
2. ¿Cómo te calmas cuando tienes una pelea?
-> Abrazos (a la otra parte)
3. ¿Qué acción de los miembros le hace sentir conmovido o sorprendido?
-> Me siento conmovido porque Sungjong trabaja duro en hacer toda la limpieza para mí/nosotros.
4. Si usted tiene una cita en Japón?
-> Un día en una fuente caliente.
5. Hay alguna cosa que usted desee hacer en este momento o que este trabajando duro para lograrlo?
-> Escribir canciones!

Hoya:

1. ¿Cuál es su papel entre los miembros?
-> Soy el núcleo del grupo! Mi edad es exactamente esta en medio también.
2. ¿Cómo te calmas cuando tienes una pelea?
-> A través de la platica.
3. ¿Qué acción de los miembros le hace sentir conmovido o sorprendido?
-> Me siento agradecido cuando los miembros preparan una fiesta sorpresa en el cumpleaños de cada miembro.
4. Si usted tiene una cita en Japón?
-> Quiero ir a lugares que tengan un hermoso paisaje y también comer alimentos deliciosos.
5. Hay alguna cosa que usted desee hacer en este momento o que este trabajando duro para lograrlo?
-> Quiero aprender a tocar instrumentos, ahora mismo me estoy centrando en la práctica vocal.

Sungyeol:

1. ¿Cuál es su papel entre los miembros?
-> Consolar a los demás miembros cuando tienen momentos difíciles?
2. ¿Cómo te calmas cuando tienes una pelea?
-> Pero yo particularmente no peleo…
3. ¿Qué acción de los miembros le hace sentir conmovido o sorprendido?
-> Me siento conmovido cuando todos los miembros se preocupan por los problemas de los otros como si fueran sus propios problemas.
4. Si usted tiene una cita en Japón?
-> (Con todos los fans) Quiero viajar por todo Japón.
5. Hay alguna cosa que usted desee hacer en este momento o que este trabajando duro para lograrlo?
-> Canto y Baile, para ser mejores, quiero trabajar duro en todo.

Myungsoo:

1. ¿Cuál es su papel entre los miembros?
-> El que está a cargo de la mediación.
2. ¿Cómo te calmas cuando tienes una pelea?
-> Resuelvo el asunto hablando.
3. ¿Qué acción de los miembros le hace sentir conmovido o sorprendido?
-> Me siento sorprendido cada vez Woohyun-hyung hace ataque de lanzamientos de corazones.
4. Si usted tiene una cita en Japón?
-> Quiero tener una cita en una calle de Japón.
5. Hay alguna cosa que usted desee hacer en este momento o que este trabajando duro para lograrlo?
-> Quiero que todas las cosas que yo haga sean reconocidas.

Sungjong:

1. ¿Cuál es su papel entre los miembros?
-> Magnae

2. ¿Cómo te calmas cuando tienes una pelea?
-> Pido disculpas en primer lugar.

3. ¿Qué acción de los miembros le hace sentir conmovido o sorprendido?
-> Cuando tengo momentos difíciles o momentos tristes, Sunggyu-hyung es la primera persona que me da consejos.

4. Si usted tiene una cita en Japón?
-> Quiero ir hasta la Torre de Tokio, que quiero ver la hermosa vistaallí.

5. Hay alguna cosa que usted desee hacer en este momento o que este trabajando duro para lograrlo?
-> Quiero practicar más tocar el piano, porque quiero tocar el piano mientras canto.

Créditos: qhuong@http://infinitesoul.wordpress.com 

Responder

