[ENTREVISTA] Infinite con Dailynews (Tailandia)


• ¿Cómo te sientes cuando vuelves de nuevo a Tailandia para el concierto ‘Korean Music Wave’?
SG: Es segunda vez que llegamos a Tailandia. Honestamente, apenas tenemos la oportunidad de venir a mostrar en Tailandia así que esta vez estamos muy contentos de venir aquí de nuevo, nuestros fans también nos apoya muy bien.

• ¿Ha pensado alguna vez que tenían tantos fans en Tailandia?
HY: estamos muy sorprendidos, nunca pensamos que teníamos tantos fans en Tailandia desde que vinimos aquí el año pasado, pensé que los fans se habían olvidado de nosotros, pero cuando llegamos allí de nuevo vemos que todavía están pendientes de nosotros.

• ¿Alguna vez probaron la comida tailandesa? ¿Cuál es su menú favorito?
DW: Nos gusta toda la comida tailandesa, pero no recuerdo el nombre *sonrisa* pero el menú que más me gusta es “cangrejo frito en curry amarillo”.
SY: Yo bebí “batido de sandía” por primera vez a pesar de que sea demasiado dulce, pero es muy delicioso.

• Ahora bien, en Corea hay muchas bandas de chicos así que  ¿Que es lo que los ayudara a volverse famosos en Corea y también en  otros países? 
L: Nuestra identidad se basa en la relación entre cada miembro porque si somos el uno con el otro, cuando practicamos nos ayudaremos unos a otros para que nuestras presentaciones sean sincronizadas.

• Infinite también es muy popular en Japón. Hace poco las entradas para su concierto se vendieron muy rápido, ¿cómo se sienten?
HY: Estamos muy sorprendidos. Nunca pensamos que Infinite se haria asi de popular en Japón, cuando nos enteramos de que las entradas se vendieron tan rápido, estuvimos muy agradecidos y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer un buen trabajo y un buen espectáculo para nuestros fans.

• Infinite realizara un fanmeeting en Tailandia, ¿Ya han comenzado a preparar algo? ¿Y tienen algo para sorprender a sus fans?
WH: Hemos preparado mucho, como nuestra canción, un evento especial para los fans tailandeses y presentaciones individuales de cada miembro.

• ¿Qué canción desea Infinite cantar a los fans de Tailandia?
*Canta ‘Be Mine’*
SG: tendremos que cantar esta canción porque el significado de esta canción significa ‘se mía’, queremos que todos sean de Infinite.

• Por favor, recomiende un lugar en Corea que sea muy interesante para visitar.
DW: Yo quiero recomendar el edificio 63 porque tienen de todo, como deliciosa comida, mirador y el acuario.
HY: Quiero recomendar la Torre de Seúl, porque tiene una buena vista pero, honestamente, nunca he ido allí *sonrie*

• ¿Qué es piensa en primer lugar cuando hablamos de Tailandia?
DW: Pienso en el mango porque me gusta mucho la fruta tailandesa.
SG: Pienso en el mar, Phuket.

• ¿Cuándo eres mas feliz?
WH: Cuando estamos en el escenario, me siento más feliz.
DW: Cuando tengo un micrófono.
SG: Ahora *risas*
HY: Cuando estamos cantando y bailando.

¿Cuál es el objetivo de este año?
SG: vamos a lanzar nuestro disco en mayo y vamos a promover en Corea y también en todo el mundo para que más gente nos conozca.

• Por último, ¿quieres decirle algo a los fans de Tailandia?
WH: Estoy muy feliz de venir aquí de nuevo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer un buen espectáculo, vamos a venir aquí más a menudo y nos aseguraremos de que hacer que todo el mundo guste de nosotros *sonrisa* Fighting!
SG: Quiero agradecer a los fans tailandeses que nos aman, estamos muy impresionados.
L: Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en el fanmeeting en Tailandia, que se llevará a cabo en julio, así que quiero que todo el mundo venga a animarnos.
HY: Vamos a venir a Tailandia de nuevo si tenemos la oportunidad y queremos que todo el mundo venga a animarnos también.
SJ: Yo quiero que todo el mundo gane más fuerza cuando escuche nuestra canción. Y por favor, nos dennos mucho amor!
SY: El año pasado apenas tuvimos la oportunidad de venir aquí, pero este año vamos a venir más a menudo así que por favor dennos mucho amor también. Te quiero muah muah (en tailandés)  *risas*
DW: Yo quiero ser una fruta que contenga vitamina C para nuestros fans.

Créditos: Articulo Thai.: http://www.dailynews.co.th/article/1488/102177
Al Ingles por: @PAPPAPONN para INFINITE7SOUL

Vía: INFINITE7SOUL

Responder

