[ENTREVISTA] 120426 Infinite para la revista High Vision Magazine – Mes de Junio.


– Sunggyu

P1: ¿Qué tipo de chica te gusta?
A. La chica que le gusta ser mimada/se comporta como un bebé. Que siempre te siga a todas partes.
B. La chica que se ponga ella primero y luego tu. Aquella a quien usted tiene que seguir a su alrededor.
-> B: Quiero correr tras ella y abrazarla. Definitivamente voy a hacer que se enamore de mí.

P2: ¿Cuál es tu lema? ¿La razón?
-> “¡Siempre lo mejor de mí”, el esfuerzo es lo mejor!

P3: ¿Usted se siente más feliz cuando hace que tipo de cosas? Además de trabajar.
-> Cuando me tomo un descanso en casa y soy perezoso.

P4: ¿Durante su práctica, ¿qué haces cuando te sientes deprimido o cuando sientes que estas fallando?
>Pongo más esfuerzos que tendré éxito con el tiempo.

-Dongwoo

P1: ¿Qué tipo de chica te gusta?
A. La chica que le gusta ser mimada/se comporta como un bebé. Que siempre te siga a todas partes.
B. La chica que se ponga ella primero y luego tu. Aquella a quien usted tiene que seguir a su alrededor.
-> B: Porque no soy mucho una persona devota/atenta a mí mismo.

P2: ¿Cuál es tu lema? ¿La razón?
-> “Sé positivo!” Todos los errores tienen su lado bueno.

P3: ¿Usted se siente más feliz cuando hace que tipo de cosas? Además de trabajar.
-> El tiempo en que he terminado con mi ducha y me tiro en mi cama.

P4: ¿Durante su práctica, ¿qué haces cuando te sientes deprimido o cuando sientes que estas fallando?
-> Creo que es algo cómo “El fracaso es la madre del éxito”, volvamos la próxima vez.

– Woohyun

P1: ¿Qué tipo de chica te gusta?
A. La chica que le gusta ser mimada/se comporta como un bebé. Que siempre te siga a todas partes.
B. La chica que se ponga ella primero y luego tu. Aquella a quien usted tiene que seguir a su alrededor.
-> No me gusta ninguna de ellas, heuheuheu.

P2: ¿Cuál es tu lema? ¿La razón?
-> “Vive la vida al máximo”, ya que puede lograr grandes cosas si siempre pone esfuerzo en hacer todo y hacerlo todo con pasión.

P3: ¿Usted se siente más feliz cuando hace que tipo de cosas? Además de trabajar.
-> No tengo ninguna, además de trabajar y ser capaz de estar cerca de mis fans.

P4: ¿Durante su práctica, ¿qué haces cuando te sientes deprimido o cuando sientes que estas fallando?
-> Pienso en cosas positivas.

– Hoya

P1: ¿Qué tipo de chica te gusta?
A. La chica que le gusta ser mimada/se comporta como un bebé. Que siempre te siga a todas partes.
B. La chica que se ponga ella primero y luego tu. Aquella a quien usted tiene que seguir a su alrededor.
-> B: Da miedo estar encadenado a una persona las 24 horas.

P2: ¿Cuál es tu lema? ¿La razón?
-> “Todos los días es un nuevo comienzo de su vida” con la idea de que mi vida va a empezar a partir de hoy, voy a pasar el día entero con la esperanza y siempre mirando hacia adelante.

P3: ¿Usted se siente más feliz cuando hace que tipo de cosas? Además de trabajar.
-> Cuando hablo con mis amigos.

P4: ¿Durante su práctica, ¿qué haces cuando te sientes deprimido o cuando sientes que estas fallando?
– Dormir>.

– Sungyeol

P1: ¿Qué tipo de chica te gusta?
A. La chica que le gusta ser mimada/se comporta como un bebé. Que siempre te siga a todas partes.
B. La chica que se ponga ella primero y luego tu. Aquella a quien usted tiene que seguir a su alrededor.
-> No me importa qué tipo de chica sea, lo importante es que pueda conocer a una chica que me respete.

P2: ¿Cuál es tu lema? ¿La razón?
-> “No hay nada que yo no pueda hacer” tienes que estar seguro de si quieres lograr algo.

P3: ¿Usted se siente más feliz cuando hace que tipo de cosas? Además de trabajar.
-> En momentos como cuando no estoy descansando y sigo trabajando.

P4: ¿Durante su práctica, ¿qué haces cuando te sientes deprimido o cuando sientes que estas fallando?
-> Más práctica.

– Myungsoo

P1: ¿Qué tipo de chica te gusta?
A. La chica que le gusta ser mimada/se comporta como un bebé. Que siempre te siga a todas partes.
B. La chica que se ponga ella primero y luego tu. Aquella a quien usted tiene que seguir a su alrededor.
-> A: Porque yo quiero que ella siempre este conmigo.

P2: ¿Cuál es tu lema? ¿La razón?
-> “Carpe Diem” disfrutar de este momento!

P3: ¿Usted se siente más feliz cuando hace que tipo de cosas? Además de trabajar.
-> De compras!

P4: ¿Durante su práctica, ¿qué haces cuando te sientes deprimido o cuando sientes que estas fallando?
-> Voy a ir a un lugar que sólo para mí/sólo yo conozca.

– Sungjong

P1: ¿Qué tipo de chica te gusta?
A. La chica que le gusta ser mimada/se comporta como un bebé. Que siempre te siga a todas partes.
B. La chica que se ponga ella primero y luego tu. Aquella a quien usted tiene que seguir a su alrededor.
-> A: comportarse como un bebé es también una buena cosa.

P2: ¿Cuál es tu lema? ¿La razón?
-> “Lo mejor de mí en todo lo que hago” siempre trabajar más duro!

P3: ¿Usted se siente más feliz cuando hace que tipo de cosas? Además de trabajar.
-> Me siento más feliz cuando estoy de pie en el escenario. Sin embargo, esto se considera de trabajo…

P4: ¿Durante su práctica, ¿qué haces cuando te sientes deprimido o cuando sientes que estas fallando?
-> Tomo ginseng rojo y vitaminas.

Créditos: http://sodapop-xxxx.tumblr.com/
– Traducción del coreano: http://namepjh.blog.me/
– Traducción al ingles: http://qhuong.tumblr.com

Vía: infinitesoul

Responder

