[NOTICIA] 120420 Lee Minhyuk de BTOB “Woohyun de Infinite, yo quiero tener una mirada sexy como la suya”.


Nam Woohyun de Infinite? Son Dongwoon de Beast? O Gongchan de B1A4? Los nuevos chicos guapos del 2012 que se parecen a estos guapos ídols masculinos, se están apoderando de los corazones de las mujeres. BTOB un grupo masculino con 7 guapos miembros, la estrella Lee Minhyuk.

“La verdad me gustan los senior de Infinite y entre ellos yo pensaba que NamWoohyun senior era muy guapo. En realidad, antes de debutar me enteré de que me parecía a los senior, Hyunwoo <Pasta> ‘, Gongchan de B1A4, Yoon Siyoon y Lee SeungGi pero después del debut llegue a escuchar que me parecía a los seniors Woohyun de Infinite y a Son Dongwoon de Beast. Estoy muy honrado de saber que me parezco a gente hermosa, sino que también me hace pensar que también soy guapo (risas) ”

Mientras estábamos en ello pedimos a Lee Minhyuk “¿Quién es Nam Woohyun para ti?’. “Lo admiro…? Alguien que es realmente encantador como un hombre? Yo también quiero ser tan encantador como Nam Woohyun  para tener corazones de las mujeres. Su mirada es intensa, pero muy sexy. No creo que mis ojos sean así..”

Créditos: emilie @ infinite updates Búsqueda: the star

Responder

