[ENTREVISTA] Revista Odina Vol. 8


Sungjong

03.09.1993 / 179cm / Tipo de sangre: A/ Vocal/ Maknae de Infinite

A pesar de sus cualidades femeninas se convirtió en un tema actual por su piel bonita, y que todos los miembros están celosos de su especialidad, hacer covers de los bailes de grupos de chicas; recientemente se graduó de secundaria y después de alcanzar la edad coreana de 20 años, su “masculinidad” se despertó de un tiro! Él hizo lo inesperado, interpretando entusiastamente  la parte sexy y masculina de Hyunseung para la presentación de ‘Trouble Maker’ con Sungyeol durante el concierto de Japón en febrero. Sungjong dijo: “Yo quería llenar un vacío” a lo que Sungyeol respondió: “Le dejé hacerlo para conmemorar sus 20 años de edad.”

Dongwoo

11.22.1990 / 175cm / Tipo de sangre: A/ Rapero Principal /Escribe raps junto con Hoya en Infinite.

Dice en su descripción “mis ojos son mi encanto”, pero da una pose en el escenario que nos dice que es difícil acercarse con mirada fuerte y  feroz rap. Sin embargo, una vez que está fuera del escenario, él es una persona que no pierde su suave sonrisa. Los miembros dijeron: “Estamos preocupados de que sea engañado por una mala persona”, sobre Dongwoo, que no sabe cómo sospechar de otros. Y porque tiene un montón de lágrimas, lloró durante la fiesta sorpresa que los miembros prepararon para él en su cumpleaños cuando estaban en Japón para las promociones de BTD. Lo puede ver en el DVD de ‘Be Mine’ (A ver.).

L

03.13.1992/ 180cm/ Tipo de sangre: O/ Vocal/ A cargo de la imagen en Infinite.

Él ganó popularidad a través de sus miradas frías y debutó como actor en el drama japonés, “Jiu: Equipo Especial de Investigación”. También se convirtió en un tema actual, haciendo el papel de Lee Hyunsoo en un drama coreano, ‘Shut Up! Flower Boy Band”, en enero, donde era el guitarrista de la banda juvenil de chicos flor,”Eye Candy”. En la presentación de Japón en febrero, canto Toy:  ‘I Was Once By Your Side”, la cual presento durante su audición para entrar a Woollim, con Sungjong que lo acompañaba en el piano. Él dijo: “Debido a que fue mi punto de partida.”

Sungyeol

08.27.1991/ 183cm/ Tipo de sangre: B/ Vocal

A pesar de que era conocido como  “alborotador” desde el debut, con firmeza dijo: “Yo no soy más un alborotador y me he convertido en un hombre responsable”, durante la presentación de febrero en Japón. Usted puede estar seguro de si eso es cierto o no a través de la entrevista para esta revista. El apodo que se da a sí mismo ahora es,”dakimakura (N/T: una almohada que se abraza para dormir)”. Cuando le pregunté qué quería decir con eso, dijo, “He oído que las dakimakuras eran muy populares en Japón. Lo que quiero decir es que soy un hombre cálido que puede hacer que usted se sienta tranquilo si me abrazas como un dakimakura.” Su papel Hyuna durante ”Trouble Maker’ en el concierto de febrero en Japón con Sungjong fue un shock!

Hoya

28.03.1991/ 178cm/ Tipo de sangre: AB

A pesar de que su apodo es “máquina de baile de Infinite’, es un artista todopoderoso con un alto nivel vocal, raps, y todo lo demás. Sus bailes dinámicos en ángulo hacen que el rendimiento de Infinite sea espléndido. La “danza del escorpión” de BTD se añadió a partir de su idea. Y él es un hombre de Busan contundente hasta el punto donde él dice que está “a cargo de la virilidad” del grupo, haciendo latir los corazones de las niñas. Su sensualidad recientemente se incremento, y sus poses ‘one shot’ durante las sesiones de fotos son especialmente geniales.

Woohyun

08.02.1991 / 176cm/ Tipo de sangre: B/ Vocal principal/ A cargo de los actos lindos en el grupo.

El lema de Woohyun, piensa que los fans como lo más importante, es una fan = novia’. A pesar de que puede ser fácilmente confundido como un chico fácil, debido a su exagerado fanservice, su pasión por el canto es más fuerte que cualquier otra cosa y es una plaga práctica que siempre está cantando en el coche e incluso en el baño. Participó en el musical ‘Gwanghwamun Sonata’, por primera vez este año, junto con Sunggyu. “El encanto de un musical es ser capaz de cantar y actuar al mismo tiempo. Para mí, sólo el hecho de que soy capaz de estar en el escenario me hace feliz. Debido a que el canto es mi felicidad.”

Sunggyu

28.04.1989/ 178cm/ Tipo de sangre: A/ Vocal Principal/ Él es el líder así como el más viejo del grupo.

El autoproclamado “carisma sexy que se hace daño”. Siguiendo sus palabras acerca de ser un vocalista en una banda de rock durante sus días de secundaria, él fue “un poco de una leyenda’. En el concierto de Japón en febrero, mostró un fuerte grito durante la presentación de su canción en solitario, ‘Because’, y se podía ver ligeramente ese lado de él. Él participó en su primer musical de este año, ‘Gwanghwamun Sonata’, y presentandose junto a la leyenda del rock en Corea, Yoon Dohyun. “Me sentí como si estuviera aprendiendo con sólo mirar a Yoon Dohyun cantar. Sólo el hecho de que yo era capaz de presentarme junto a él fue un honor.”

Entrevista general:

El año pasado, se levantaron drásticamente popularidad en Corea por tener las dos canciones de éxito: ‘Be Mine’ y ‘Paradise’. Infinite, llegó a la cima en el tiempo de un año y 3 meses desde su debut. La coreografía de grupo en el que todos los 7 de ellos coinciden perfectamente se conoce como el ‘99%   sincronización. Añadiendo práctica a la práctica, añaden a su canto y la habilidad para el baile y recibió el apodo de ‘novio-Dols “Porque eran los ídols que la gente quería, como novios, debido a la forma en que aprecian sus fans más que nada. Hasta el punto de que miembros de SNSD, Kara, Wonder Girls, Brown Eyed Girls y otros miembros de grupos de chicas dicen el nombre de Infinite cuando se le pregunta que juniors/donsaengs les gustan. Y como si estuvieran fuera de proporción a la popularidad recibido en Corea, la espera era grande en Japón y finalmente debutaron en Japón el 19 de noviembre con ‘BTD. Ellos recibieron los buenos resultados al alcanzar el 2do lugar en los Charts diarios de Oricon.

P: Debutaron en Japón en noviembre del año pasado con “BTD”. Cuando miran hacia atrás ahora, que fue ese algo que dejo una gran impresion durante sus primeras promociones japonesas?

Sunggyu: Porque había un montón de diferentes puntos de la promoción en Japón como a promover en Corea, fue interesante y divertido. Cuando tuvimos la reunión de high5 para el lanzamiento de “BTD”, eso era nuevo, porque eso no esta en la cultura coreana!

L & Sungyeol: El evento de high5! Fue muy divertido ~

Dongwoo: Sungyeol era el más excitado, ¿verdad? La pasión del evento high5  fue algo de que hablar.

Sunggyu: Fuimos a una tienda de discos con el fin de hacer la reunión de high5, pero nosotros vimos CD de Infinite o imágenes que eran tan grandes como nosotros, siendo mostradas.En ese momento, nos sentimos, “Ah ~debutamos en Japón, este es el comienzo~”, y sentimos que debutamos.

P: ¿El “baile del escorpión” de “BTD” era un tema candente. Durante la presentación en vivo para el evento de lanzamiento, muchas personas de la audiencia estaba gritando en la parte del baile del escorpión. ¿Qué sentiste después de ver eso?

Hoya: Como era de esperarse, sentimos una gran cantidad de alegría. El punto único de Infinite es que incluso podemos hacer bailes acrobáticos bien también. Debido a que son felices después de ver nuestro punto positivo, siempre estamos contentos y decimos: “lo hicimos!”. Vamos a sorprender a todos con más frecuencia en el futuro.

P: Su segundo single, ‘Be Mine, finalmente será lanzado el 18 de abril. Es la versión japonesa de ‘Be Mine’, con el que ganaron por primera vez, el primer lugar en las transmisiones de música en Corea, pero las letras sigue siendo las mismas?

Sunggyu: Si. Son lo mismo. Hay una mujer que el protagonista ama, pero la mujer ama a otro hombre y no a él, pero ella le duele porque no está funcionando bien. Y porque el  no puede verla así, se trata de una historia en la que él está diciendo, “No te hagas más daño con el más y ven a mí. Be mine “. Y cantamos con fuerza y ferozmente!!

P: Durante el coro, la parte de ‘Be Mine’ (N/T: en japonés), es el significado de ‘Be mine’ (N/T: en coreano), pero hay algo “mío” de lo que pueda estar más orgulloso?

Sungjong: De lo que puedo estar más orgulloso son mis ojos encantadores. Creo que ese punto es lindo, pero que puedo usar para mostrar poco a poco mi masculinidad. (Sonrisa)

Sungyeol: Mi encantador troublemaker (alborotador). Es algo único que tengo.

(P: Oh, ¿No dijiste que durante el concierto se graduaría y dejar de causar problemas?)

Sungyeol: Ah … Aunque me gradué de eso, todavía tengo pensamientos persistentes acerca de ello… Actualmente estoy en la línea divisoria de ser hombre y ser un alborotador.(Risas))

Sunggyu: Una cosa que me siento orgulloso es del jjigaede kimchi de mi mamá! Porque me gusta mucho el jjigae kimchi, me lo como a menudo. Me siento como si estuviera siendo curado~ (Risas) Y el que hace mi mamá es especialmente la mejor guarnición que no se puede conectar con cualquier otra cosa.

Woohyun: Los miembros de Infinite. Me gustan más que nada! Incluso 100 años después, seguiran siendo la mía (risas)

L: Eum ~ Quiero decir, los 6 miembros también. Creo que los miembros son sin duda lo más importante!

Dongwoo: ¿Debo decir que es nuestro dormitorio?. Es un espacio donde podrá relajarse. Tenemos equipos y camas y es un lugar donde todos nuestros artículos personales. Y ha sido muy agradable después de que nos mudamos. (Risas)

Hoya: El mío es mi foto familiar. Cada vez que veo la foto en mi cartera, gano fuerza. Cuando yo era un aprendiz, mis padres siempre me apoyaron y aún después de que debute, siempre me dijeron: “Trabaje realmente duro y hagalo bien!” Para pagarles de vuelta, voy a trabajar duro.

P: Entonces, sólo una pregunta más acerca de sus letras. La primera línea de letras, que forma parte de L’s, dice, “Quiero abrazarte, en este momento”, pero hay un tipo de chica que quisiera abrazar?

Todo el mundo: Kya ~!

Woohyun: Por supuesto, sería definitivamente con todos nuestros fans.

Todos: Como era de esperar ~!

L: Una chica inocente y con el cabello largo y ondulado?

Dongwoo: Una persona que cante y baile!

Hoya: Cuando veo llorar a una chica, quiero abrazarla.

Todos: Oh ~ Masculino!

Sungyeol: Una chica que se incline lindamente en mi hombro.(risas)

P: Crearon un video musical original para la versión japonesa de ‘Be Mine’, pero el baile fue genial!

Woohyun: Porque bailamos muy duro, llego al punto donde la pintura de piso se estaba pelando. Rápidamente re-pintaron el piso (risas). El baile era realmente hasta ese punto!

Hoya: Durante la primera parte break dance, hay un baile donde pongo mis rodillas y giro a su alrededor, pero como la repeti alrededor de 50 veces, se formó un hueco en los pantalones haciendo que mis rodillas se irritaran. Sientan nuestro dolor y vean el MV!

P: Por otra parte, 18 de abril, es el lanzamiento de “Be Mine”, es también el Día del Perfume en Japón. ¿Qué tipo de perfume les gusta?

Sungjong: ¿Qué es un perfume?

Woohyun: Aroma. Cuando algo huele bien.

Sungjong: Ah ~! Me gusta olor de rosa ~

Sunggyu: Me gusta el perfume suave de aromas.

Sungyeol: Me gusta el aroma también ♥

Woohyun: el romance de un hombre, el olor del champú ~

Dongwoo: Me gustan todos los buenos olores. Pero el que está más relacionado a mí, el olor de la crema de manos. Todos los olores, sean míos~

L: Me gusta el olor fresco del sake.

Hoya: Me gustan los olores sabrosos!

Woohyun: Hoya, ¿tienes hambre? (Risas)

P: Como vamos a comer después de esta entrevista, aguanta un poco más (risas). ‘Be Mine’ fue la canción que permitió a Infinite levantarse drásticamente. Cuando ganó el 1er lugar en una transmisión de música por primera vez, ¿qué sentiste?

Dongwoo: Porque me emocioné muchísimo, todos los recuerdos de mis días de aprendiz volvieron a mí y las lágrimas poco a poco fueron saliendo. ¿Es eso lo que ellos llaman recuerdos intermitente a lo largo de la cabeza? Realmente no podía dejar de llorar (risas).

Sungjong: Después de ver a Dongwoo hyung llorar, yo estaba tan feliz que las lágrimas comenzaron a brotar. Ha sido muy interesante la forma Sunggyu hyung contuvo las lágrimas y dio los comentarios de agradecimiento, incluso después de vernos a nosotros así~

P: Parece que todo el mundo lloraba mucho. ¿Qué hizo el líder,Sunggyu, que contuvo las lágrimas?

Sunggyu: Mi mente se puao en blanco una vez que dijeron que Infinite ganó el 1er lugar. Pero debido a que era importante actuar como líder, no podía llorar. (Risas) Me gustaría conseguir el 1er lugar en Japón con ‘Be Mine’!

Todos: ¡Sí!

P: Infinite es en realidad un grupo de amigos, pero que llegue a su 2º año de su debut en junio. Durante estos 2 años, ¿ha sentido alguna vez la unidad del grupo estaba en peligro?

Woohyun: No hubo nunca un momento como ese! Definitivamente!

Todo el mundo: No hubo, no hubo!

Dongwoo: No hubo ningún peligro así para nosotros. Las únicas cosas que estaban aquí eran posibilidades y oportunidades.

P: Entonces, si usted fuera a dar un regalo de agradecimiento a uno de los miembros?

Woohyun: Un dispositivo electrónico a Kim Sunggyu Hyung. Porque él dijo que el suyo se rompió.

Dongwoo: Yo le daría a la crema de manos Woohyun, Sungyeol, y L… Debido a que sus manos están muy secas. Por supuesto, sería una buena crema aromatizada.

L: Voy a dar mi amistad Sungyeol como un regalo. Usted no va a pasar de ella, ¿verdad?

Sungyeol: Entonces voy a ir más allá y dar a L mi amistad (risas)

Hoya: Quiero dar a los miembros de una cálida comida casera. Porque siempre comemos fuera, creo que el mejor regalo sería una comida hecha por mi mamá.

Sungjong: Yo le daría el ginseng rojo de Sunggyu hyung, quien está haciendo bien como el líder.

Sunggyu: También me gustaría darle ginseng rojo a L. Debido a que está cansado de las grabaciones del drama, se ve muy cansado.

P: El drama en el que apareció en L ‘Shut Up! Flower Boy Band’,   se emitira en Japón a partir del 15 de abril. ¿Está utilizando lo que aprendió de su drama japonés, “Jiu: Equipo Especial de Investigación”, en los dramas de Corea también?

L: Sí, por supuesto. Las experiencias de “Jiu” me están ayudando. Había una gran cantidad de rodajes al aire libre para ‘Jiu’, esta vez también había una gran cantidad de rodajes al aire libre, me ayudó mucho en saber cómo debo capturar con la luz del sol en la mente y cómo debo mirar a la cámara.

Sunggyu: Parece como si estuviera avergonzado de las miradas fuertes que hacía en “Jiu” (Risas). Además, he visto todos los episodios de L “Jiu”.

P: Su actuación en “Jiu” se convirtió en un tema candente en Japón y sus expectativas como actor se levantaron en Corea debido a su papel de guitarrista ‘Ice Prince’, Lee Hyunsoo, de ‘Shut Up! Flower Boy Band ‘. ¿Cree usted que ser un actor que es correcto para usted?

L: No creo que mi aptitud que realmente importe. Más bien, pensé que podía hacerlo bien poniendo esfuerzo en ello. Solo trabajo duro para adaptarme a cualquier papel que se me de.

P: La primavera de abril, que es cuando ‘Be Mine’ sera puesto en libertad. Para resumir todo esto, nos dicen acerca de su fecha ideal en la primavera en Corea!

Sunggyu: ¿No sería Namsan bueno?

Woohyun: Me quiero ir a la torre de Namsan así. Caminando como si fuera un picnic. Yo quiero tener ese tipo de cita con las Inspirits.

Dongwoo: Una cita en el laberinto de la isla de Jeju! Ahí está el parque de laberintos mas grande del mundo.

Hoya: Porque es el momento en que florecen las flores, creo que sería bueno ir de excursión~

Sungyeol: quiero tener una cita en un pueblo folklórico tradicional de Corea, donde podamos aprender sobre las culturas antiguas de Corea.

L: Yo sugiero el río Han en primavera!

Créditos: namepjh (Traducción de Japones a Coreano.) EndlessLimits

Responder

