[NOTICIA] 120403 Infinite Invade de Nuevo.


Los Trend-Idols, Infinite, cautivaron a sus fans por segunda vez en su concierto “Second Invasion – Evolution”, que tuvo lugar el 1 de abril en el Parque Olímpico en el este de Seúl. El concierto fue organizado una vez más debido a la demanda después de que los chicos se presentaran en el mismo lugar apenas un mes y medio atrás.

Los fans de Asia y de todo el mundo asistieron al concierto que estuvo lleno de efectos especiales, presentaciones individuales y una introducción al nuevo álbum que sera lanzado en mayo. Para los fans, el punto culminante del concierto fue cuando Sungkyu se sentó en el piano de cola y cantó “Only Tears”, que será parte del próximo álbum.

“Es una pieza nueva, una balada que ya grabamos juntos, pero la he preparado para ser presentada en solitario sólo para el concierto”, dijo Sungkyu.

Mientras tanto, los miembros de la banda que los fans a contar un secreto: La pista puede ser la canción principal del nuevo álbum.

Además de cantar sus éxitos como “Paradise”, “Be Mine” y “Hysterie”, Sungyeol realizo su interpretación de “Sexy Back” de Justin Timberlake, Hoya canto “O” Omarion. Sungjong hizo estallar al público en risas cuando salió vestido de mujer para cantar “Coming of Age” de Park Ji-yoon.

Créditos: Korea Joongang Daily; via en.korea.com/ Vía: TW – SungyeolBias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s