[NOTICIA] 120403 Infinite dona 9 toneladas de arroz que alimentaran a 75.000 personas.


En febrero pasado para apoyar el concierto de Infinite las 3,63 toneladas de arroz enviadas por las fans, fueron donados a Hapjeongdong de Servicios para Niños. A nombre de Infinite y Woollim Ent. Por otra parte el 2 de abril, 5.445 toneladas de arroz fueron entregadas a la Fundación Niños Paraguas Verde que ayuda a niños con discapacidad.
Estas 9 toneladas de arroz son suficiente para alimentar a 75.000 niños y niñas. Más de 50 fandoms de Infinite junto a miles de fans contribuyeron a donar y a dar de comer a los 75.000 niños.

Los niños discapacitados y los trabajodores de “Jang Awon One Love Disability” recibieron las 5.445 toneladas de arroz y guirnaldas de apoyo de Infinite; más de 300 personas viven allí, es el lugar donde Infinite y sus fans hicieron trabajo voluntario antes.

Representante de ‘Jang Awon’ dijo: “El arroz que donó Infinite alimentara a los niños durante 5 meses” y “Estamos muy agradecidos con Infinite y sus fans”.

Por otro lado, para apoyar el concierto, 2.104 briquetas de carbón fueron donados a “Holt Daegu Social Welfare Center and at Gwangju’s South Infinite Care and Happiness Sharing Center”, a través de ellos, 100 briquetas de carbón se les dio a más de 20 familias con los recursos energéticos pobres.

Créditos: theinfinite7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s