[ENTREVISTA] Revista Music Bank – Mes de Mayo.


– Infinite celebró el concierto “Second Invasion” en Corea y Japón en febrero. ¿Cuál es la atracción de los conciertos para usted?

SungYeol: Podemos sentir que “Infinite e Inspirits se convirtieron en uno”.

Dongwoo: A pesar de que la presentación fue en vivo y nos presentamos con otra a la que se le realizaron arreglos, la llamada de las Inspirits era perfecta y cantaron juntos. Podía sentir ‘que nos convertimos en uno’. Las Inspirits son impresionantes!

– Las actuaciones en solitario eran interesantes. La canción que L canto, fue lanzada cuando el tenia 4 años. ¿Por qué cantar esa canción?

L: Me ha encantado esa canción desde mi infancia y la he cantado mucho. Pensé que podía expresar mis sentimientos, así que la cante en la audición. L de Infinite empezó en esa audición. Yo quería cantar esa canción, porque pensé que mi todo estaba en esa canción. Yo, en comparación con la pieza original, aun falta mucho, pero esta canción es inolvidable para mí.

– “Trouble Maker” realizado por SungJong y Sungyeol fue sorprendente por varias razones

SungYeol: Sí que lo era! Usted se sorprenderá, ¿no? Un día, cuando me desperté, SungJong dijo ‘Hyung, vamos a realizar Trouble Maker!” Yo me opuse al principio, pero pensé que sería divertido, le pregunté a SungJong “Tu haras la parte de Hyuna, no?” SungJong respondió tajantemente “No. Hyung va a hacer esa parte!” Yo estaba muy sorprendido!

SungJong: Haha Sí. Por lo general la gente piensa que yo haría esa parte porque soy bueno con los bailes de grupos de chicas, así que pensé que lo contrario sería divertido. Quería mostrar mi~ virilidad, huhuhu.

– El público gritó cuando se dieron un beso.

SungYeol: Hemos pretendido! Quisimos hacerlo lo mejor posible, como si fuese un beso de verdad.

– BTD es conocida por el baile del escorpión. ¿Qué pensaste cuando escuchaste al público gritar?

Hoya: Me sentía como “‘Lo he hecho!” Estoy satisfecho de haber mostrado lo mejor posible. Me gustaría seguir haciendo que se sorprendan.

Sunggyu: El baile del escorpión es importante para nosotros, pero a menudo SungJong hace un error! La falta de nuestro 99,9% es a causa de él, creo.

SungJong: Sunggyu hyung menudo comete un error también! Creo que la falta es por tu culpa. Tú eres el líder, así que quiero que aguantes más.

TODOS: La disputa entre el líder y el maknae comenzó de nuevo!

Créditos: Saki @ infinitesoul

Responder

