[NOTICIA] 120322 Fans de Infinite exigen renuncia del Fan Manager.


Recientemente, blogs de fans y muchos sitios web de Infinite han publicado una extensa carta abierta dirigida a la agencia Infinite Woollim. Esta carta dice que el Fan Manager de Infinite, que se supone que debe servir como un puente de comunicación entre el fandom y la agencia, abuso de su poder.

Según la carta, el fan manager estaba aprovechándose de su posición para seguir actividades de Infinite en los que no era necesaria su presencia, los regalos y  las cartas de los fans eran interceptados por este, y además, se reía y hablaba mal de los fans de Infinite. Por otra parte, la carta revela que el fan manager invadía libremente el espacio privado de Infinite por motivos personales no relacionados con su deber y desplazaba continuamente todas las responsabilidades de organizar los fans en diferentes eventos de transmisión.

Los fans también señalaron que cuando exigieron a Woollim Ent. una explicación a  estas alegaciones y/o tomar las medidas adecuadas para resolver el problema,Woollim Ent. simplemente ignoró dicha petición. Por otra parte, los fans criticaron a Woollim Ent. por acusar injustamente a los fans de Infinite de comenzar este “rumor” en relación con el fan manager.

Cuando varios periodistas de noticias de entretenimiento llamaron a Woollim Ent. para pedirles su opinión sobre este asunto en curso, un representante declaró: “No tenemos nada que decir”. Y añadieron que tampoco piensan dar respuesta a esta carta de los fans.

Créditos: Soompi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s