[INFO] Woollim, se disculpa por la mala acción de un par de fan managers.


Algunos fan manager fueron sorprendidos por tomar como suyos obsequios que estaban destinados a Infinite y ademas de maltratar a los fans en lugar de cuidar de ellos y mantener una buena relación. Un par de sitios de fans se pusieron de acuerdo y pidieron a Woollim una disculpa y una explicación por todo lo que estaba ocurriendo.
Woollim no se ha hecho esperar y publico una disculpa en el Fancafe de Infinite con lo siguiente:Hola. Este WM Entertainment.

En primer lugar, le pedimos disculpas por la creación de controversias a través de este acto vergonzoso.

Después de Woollim Entertainmient llevó a cabo una investigación de este evento, los miembros que estaban involucrados, junto con los miembros del personal (2 fan manager) asumieron la responsabilidad y renunciaron. En el futuro, nos convertiremos en una Woollim Entertainmient que escuche las voces sinceras de las fans que aman y aprecian a Infinite. Vamos a poner un esfuerzo para asegurar que nada similar a esto ocurra de nuevo. Inclinamos la cabeza hacia abajo una vez más, y le pedimos disculpas sinceramente.

Y esto se encuentra publicado en la página web: http://wonderboys7.com/
Apreciamos que hoy (20.03.2012, 15:23), Woollim Ent. ha anunciado en el café de fans oficial de Infinite, que los 2 fan manager y un miembro de la junta ya están fuera de sus posiciones. Sin embargo, lo que se ha dicho en el café sobre el fan manager no responde claramente a todas nuestras sospechas. Así que para no hacer ninguna polémica, hemos encontrado la manera . Y esperamos que los fan manager y Woollim Ent. respondan a las siguientes inquietudes:
1. En primer lugar, nos preguntamos que es lo que la empresa hará después de esto. ¿Cómo la empresa se asegurará de que esto no vuelva a suceder y también nos informarnos con claridad sobre el plan. Además, para asegurarse de que el mismo problema no vuelva a suceder, la empresa debe tener más cuidado con la contratación de fan managers. Y por favor no vuelvan a contratar a esas personas de nuevo.”
“2. Exigimos disculpa adecuada de los fan managers, especialmente aquellos involucrados. Por favor, expliquen con claridad acerca de lo que han hecho.”
“Como esta cuestión es muy importante, esperamos que Woollim Ent. Tome una decisión para tener una solución pronto. Estamos esperando por todas las respuestas.Gracias.”
Créditos: EndlessLimits; TW: InfiniteUpdates

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s