[ENTREVISTA] “Kpop boys files 2012”


El 19 de Noviembre de 2011, Infinite debuto en Japón, un debut que fue esperado con mucha anticipación. El día antes, el 18, se llevo a cabo una conferencia de prensa por su debut en Kawasaki Lazona,  en donde 10 mil fans se reunieron por su evento. La línea de fuego de visión se centro en su baile escorpión 99% sincronizado.

PRÁCTICA, PRÁCTICA Y MAS PRÁCTICA

El dia antes del debut  el 18, Infinite llevo a cabo un mini concierto y un EVENTO “High Five” en Kawasaki Lazona como su conferencia de prensa y actividades posteriores. Había alrededor de 200 empresas de diferentes medios de comunicación que escucharon noticias a cerca de su perfecta tasa de sincronización del 99%! Al igual que la portada de su álbum, los miembros entraron en el escenario con ropa blanca y refrescante y todos saludaron a la audiencia en japonés. Con respecto a su debut en japonés, Sunggyu, como líder, fue el primero en hablar “Hemos estado esperado por mucho tiempo.  Debido a que estamos muy emocionados, nuestros corazones, incluso ahora, siguen latiendo con violencia! ” Hoya dijo, “Desde el comienzo, estábamos en Corea, y poder debutar en Japón era un sueño. Nuestro sueño se ha cumplido y, por supuesto, estamos muy contentos.” Dongwoo, quien crea la atmosfera, cuando se le pregunto para que revelara algo acerca de la grabación, dijo “La palabra en japonés “tsu” es muy difícil de pronunciar…pero ahora puedo decirlo exactamente Tsu~ Tsu~ Tsu!!!” y la audiencia entera estalló a carcajadas.

Cuando se le pregunto por su asignatura: Su baile escorpión 99% sincronizado,  Sungyeol dijo :” A pesar de que todo el mundo alaba nuestro baile grupal de 99% sincronización, pero, para poder hacerlo, se depende del trabajo en equipo” Luego Woohyun dijo, “Práctica, práctica, práctica” en japonés, y continuo “En Corea, somos llamados el grupo que esta “loco por la práctica”. Debido a que practicamos 18 horas diarias,solo de esa manera, es que somos capaces de garantizar el trabajo en equipo y la química entre los miembros. Practicar tan duro como eso, solo asi, nació el baile escorpión. Para poder completar el baile escorpión, depende de la practica y el trabajo duro” Al final, Woohyun dijo a las fans “¡Vamos a practicar hasta que nuestros cuerpos se rompan!” L dijo “Si hubiera una chance, queremos asistir a la Kouhaku Uta Gassen (N/T: es un prestigioso festival de música de fin de año en Japón solo para los mejores artistas, que significa “Festival de la canción Rojo&Blanco”), queremos mostrar a todos nuestro baile” . Sungyeol dijo “Queremos practicar hasta el nivel de que si salimos la gente grite “Ah. Es INFINITE!”, esa clase de nivel” Todos expresaron sus ambiciones respecto a su debut en Japón.

Entrevista:

Entrevistador: Felicitaciones por su debut en Japón. Escuchamos que alcanzaron el 2do lugar en el Oricon en el mismo dia del lanzamiento, los resultados no son malos.

Sunggyu: Estamos muy agradecidos. Es solo gracias al apoyo de las fans. Estamos muy, muy agradecidos.

Entrevistador: Infinite debuto en Corea en Junio del 2010. Todavía recuerdan su debut ?

L: El debut, debido a que estaba muy nervioso, realmente no lo recuerdo…pero, por supuesto, dio miedo…y cuando la presentación termino, todavía recuerdo mis extremidades temblando.

Woohyun: Debido a que baile tan duro, mis pantalones se rompieron (risas). Pero, como L, no recuerdo mas detalles. Acabo de recordar cómo me quede pensando ¿Cómo me ocupo de esta situación?…

Entrevistador: (risas) Porque fue una transmisión en vivo estuvieron tan nerviosos. Su debut en Japón será su segundo debut después del de Corea, así que debe ser mas natural, cierto?

Sungyeol: A pesar de que pensamos así, durante la conferencia de prensa en Japón, me puse muy nervioso debido a la cantidad de reporteros que estaban presentes. Las frases en japonés que pase mucho tiempo recordando se fueron volando…en ese momento mi mente estaba en blanco. (risas)

Woohyun: Cuando Sungyeol paro, de repente su comentario, estaba muy preocupado.

Todos: Sí, nuestros corazones latían muy rápido.

Entrevistador: en Kawasaki Lazona, llevamos a cabo nuestro mini concierto de debut y realizamos la versión japonesa de BTD por primera vez, dígannos sus sentimientos en ese momento.

L: Igual que el debut en Corea, estuve nervioso.

Dongwoo: Yo estaba lleno de confianza!. Memorice muy bien la letra en japonés, estaba en un estado en el que me sentí preparado. A pesar de que creo que estaba en un estado de ánimo muy excitado, debido a la presión, todos los miembros me dijeron “Tienes que estar calmado” palabras como esas (risas).

Sunggyu: No importa como lo pongo, estamos llenos de un sentimiento de felicidad. Además, nos encontramos muy cercanos a nuestras fans.

Woohyun: Sí, y es muy significativo. Originalmente planeamos cantar solo 3 canciones pero porque queríamos darle un regalo a las fans, agregamos 2 canciones mas en el momento.

Entrevistador: De ahora en adelante, vamos a escuchar las cosas que le pasan a cada miembro. Primero, líder Sunggyu, cuales son las responsabilidades de ser líder?

Sunggyu: A pesar de que todos piensan a un “líder”  como un personaje que lidera a los miembros, yo pienso que la sincronización de Infinite es debido al trabajo en equipo. Es mi responsabilidad mantener el trabajo en equipo.

Entrevistador: Dongwoo y Hoya están a cargo del rap y baile. Al mismo tiempo, ambos están a cargo de la letra. Entonces, como es la relación entre ustedes dos?

Dongwoo: Para mi, es un digno competidor. En el futuro, quiero crear una pista de hip hop con él.

Hoya: El rap de Dongwoo y el mio son diferentes, actualmente estoy todavia aprendiendo. Creo que Dongwoo es la “presencia” de Infinite.

Entrevistador: El año pasado, L-kun actuó en un drama japonés. <Jiu policía criminal de invistigacion> y Sungyeol  actuó en un drama coreano. <Mientras Dormías>. Como los dos son actores, hablan entre si sobre sus habilidades en actuación.

L: Hablo con Sungyeol acerca de nuestras habilidades actorales 3º minutos antes de dormir, todo el tiempo, terminamos riendo.

Sungyeol: Como mayor en el mundo de la actuación, le di a L-kun muchos tips antes de que firmara por primera vez. Haciendo actividades con Infinite, como estoy junto a los miembros, hay un sentimiento de seguridad.  Pero cuando actúo, se siente como todo el mundo te mira y me siento nervioso.

Entrevistador: En Corea, el fanservice de Woohyun es bien conocido. En Japón también (risas) cuales son las cosas que tienen en cuenta a la hora de juntarse con las fans?

Woohyun: Estoy muy agradecido del apoyo y el cuidado que recibimos de las fans. Quiero expresarles sentimientos de gratitud.

Entrevistador: wah.. hay un sentimiento profundo en eso! Los corazones que Woohyun lanza están llenos de amor. Luego, continuamos, como Sungjong es el maknae, ¿A quien le parece mas lindo el maknae?

Sungjong: Creo que es Sunggyu-hyung, Hoya-hyung y L-hyung. Sin embargo, estas tres personas a veces me llaman a propósito. A pesar de que me enfado en muchas situaciones, toda la ira se dispersa después de que golpeo el oso en mi cama (risas).

Sunggyu: Recientemente,  Sungjong esta en su fase de rebeldía.

Dongwoo: Eso es correcto,es correcto. Ahora, no puedes ir en contra de Sungjong.

Entrevistador: El maknae es tan fuerte (risas). Su buena relación incluso se refleja dentro de sus performances con su 99% de sincronización.

Woohyun: Por supuesto! Como practicamos 18 horas diarias, el punto principal de sincronización es nuestro trabajo grupal.

Entrevistador: En Febrero, tendrán su concierto en solitario <Second Invation> in Japón. Cuéntennos sus ambiciones para las futuras promociones japonesas.

Sunggyu: Para nosotros, ser capaces de promocionarnos en Japón, es gracias a nuestros mayores en Corea quienes trabajan muy duro en Japón antes que nosotros. Trabajaremos muy duro para no fallarles. No solo con BTD, también les mostraremos las buena música de Infinite a la audiencia japonesa.

Infinite:

11/18/2011 Kawasaki Lazona
Para commerar el lanzamiento de su pista debut, <BTD>, se celebró una conferencia de prensa en el santuario de los debuts de novatos’, Kawasaki Lazona. Diez mil fans se convirtieron en una locura debido a la presentacion de Infinite.

La danza del escorpión ha ganado muchos aplausos!
Un total de 5 canciones realizaron los chicos.
Los fans se reunieron la noche anterior en el santuario de debut de los artistas Kpop, Kawasaki Lazona. Ya varios cientos de personas estaban presentes horas antes de la actividad en marcha y la espera por Infinite se extendió rápidamente. Ha sido un tiempo desde que en este lugar se reunieron más de diez mil personas. Cuando los 7 miembros subieron al escenario y empezó su canción debut, <BTD>, la atmósfera de la audiencia alcanzó su punto más alto! En este día, a la perfección mostrando la danza del escorpión, vítores de los fans eran más fuertes. Al igual que como si tuvieran que probar el título de “99,9% de tasa de sincronización ‘, los encantos de cada de los miembros estaban disparando en todas partes. “Estamos muy contentos de ver a todos!”, Dijeron saludando a todos en japonés. Entonces, después de cantar <BTD>, <Can U Smile> y <Be Mine>, abandonaron el escenario y los sonidos de “Encore (repetición)”, eran implacables. Los miembros de Infinite estaban muy contentos por los aplausos y gritos, que entraron en el escenario otra vez, sonriendo, “A pesar de que no se planifico hacer esto…” se presentaron con su nueva canción, <Paradise>. Luego, la repetición continúa y cuando la pasión de los fans no parecía que iba a parar, los miembros se miraron y dijeron: “Vamos a cantar una canción más,” y cantaron <Nothing’s Over>, en respuesta a la pasión de los fans. Después de que las diez mil personas disfrutaron del concierto, se inició el evente High5 con los fans, y las fans fueron capaces de sostener las manos de los miembros a cierta distancia, no solo estaban todos tan felices, sino que también lloraban y no importa dónde, usted capaz de volver a sentir la ola infinita.

Lo que el personal vio:
Un informe de la BTS (Detrás de cámaras)
Cuando Infinite llegó a Japón en noviembre, el personal japonés que ha estado apoyando desde el principio a Infinite, se les preguntó sobre Japón!
Durante los períodos de promoción y de actividad en Japón, la comida era, básicamente, bentos y en la sala de espera, el elemento que tiene que estar preparado es ‘Shin Ramyeon.” Como era de esperar, que quieren comer un sabor familiar. A continuación, el elemento que es el más popular es la carne para barbacoa Bento! “¿Hay carne de barbacoa bento hoy?” Los miembros preguntaban al personal.
Las tortas y postres también gustaron a los miembros. Además, al lado de Fray Bentos, hamburguesas fueron también muy populares. Luego, también a menudo se quejan a los gerentes para el café. (Por supuesto, que incluye, café crema dulce ~). A menudo tienen olla caliente y sashimi para la cena!
El día 18, antes de la rueda de prensa, los miembros trabajaron realmente duro para aprender japonés! Fuera de eso, a través de la situación de venir a Japón, a menudo se practica lo que han aprendido (como Woohyun dijo: “Práctica, práctica y más práctica.”) Al encontrarse con el personal japonés, Infinite, que trabajaron duro cuando llegan son elogiados por el personal porque su pronunciación en japonés es buena. Esta vez, su visita a Japón, se cruzo con el cumpleaños de Dongwoo y por lo tanto, los miembros se estaban preparando en secreto. El 22 de noviembre, también estuvieron trabajando, pero una vez que terminó, tuvieron una reunión y le dieron una gran sorpresa a Dongwoo, que se salio de control. Dongwoo fue sorprendido por los miembros del personal y el pastel y la canción de cumpleaños, por lo tanto, lloro al expresar sus sentimientos de gratitud.
Entonces, vamos a hablar de un pequeño episodio. Sobre el tema de la filmación en las calles, Woohyun, que caminaba en las calles solo fue observado por un niño pequeño, que gritó: “¡Ah! Él apareció en la televisión antes! El hombre que bailó la danza del escorpión” Woohyun es muy agradecido con él. Sungjong oído hablar de las noticias de las amas de casa que se enteraron de un evento de la televisión, que estaba muy sorprendidas. Estos tiempos de equipo de noticias por la mañana son tal vez, mantenerse al día con las actividades pertinentes de noticias y entrevistas y es probable que sea así debido a la divulgación del baile escorpión.

Créditos: EndlessLimits

Traducción: Dalyou~ Gracias =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s