¿Infinite Venezuela?

¿Quiénes somos?

Pues principalmente nuestro objetivo es ser una comunidad que una a todas las Inspirits venezolanas, y ¿por qué no?, también a todas aquellas hispanohablantes que quieran unirse. La idea es demostrar cuanto nos gusta Infinite y apoyarlos al máximo, ¡cómo bien se lo merecen! Ahora mismo estamos empezando, pero esperamos que se vuelva un fanclub grande y lleno de amor. Nos alegra muchísimo poder contribuir con la familia del k-pop venezolana, que cada día crece más.

¿Qué esperamos con el fanclub? Queremos mantenerlos informados de las actividades de nuestros chicos, por supuesto también estaremos pendientes de traerles vídeos, música, fotos, etc. Queremos ser un fanclub bastante participativo, y ya pensaremos más adelante como lograrlo~ Como ya dijimos, queremos ser una comunidad que nos mantenga unid@s, así que por favor, sean respetuosos, no queremos problemas.

¿Quieres aportar algo? ¿O contactarnos por alguna sugerencia, queja, inquietud o por cualquier cosa? No dudes en escribirnos a nuestro e-mail, InspiritVE@hotmail.com . También pueden contactarnos via twitter, nuestro username es @InfiniteVzla.

¡Fighting!

5 pensamientos en “¿Infinite Venezuela?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s